En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La reestructuración de Banca March deja a Isabel Lafont como única dircom

La nueva estructura organizativa de Banca March deja tras de sí numerosos cambios, donde no ha habido relevos ha sido en las áreas de medios, en la que seguirá al frente Juan Carlos Segura reportando al nuevo consejero delgado, José Luis Acea. Por su parte el área de comunicación externa y marca y calidad ha sufrido cambios. Ángel Martínez, hasta ahora Director de Calidad y Comunicación pasa a ser Director de Banca Comercial y Privada. Isabel Lafont se mantiene como Directora de Comunicación Externa. Banca March cuenta con la agencia de comunicación Evercom como consultora externa.

Desde que el pasado verano Carlos March cediera el bastón de mando del banco a su hijo Juan Marcha de la Lastra, los cambios en la entidad por fin van llegando. Hace escasas horas se conocía el nuevo organigrama de Banca March donde las principales novedades son el nombramiento de José Luis Acea como consejero delegado y Rita Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva, además de nombramientos en las direcciones generales. Estos cambios se enmarcan dentro de la impronta que el nuevo presidente quiere dar a la organización.

Dentro del comité ejecutivo, dirigido por el nuevo consejero delgado José Luis Acea, quien se mantiene al frente de la dirección de medios es Juan Carlos Segura. Por su parte, el departamento de comunicación y calidad de la entidad dependerá de la nueva vicepresidenta con funciones ejecutivas del banco, Rita Rodríguez Arrojo. La nueva vicepresidenta se incorporó a Banca March en 2012, procedente de Bankinter donde había pertenecido al comité de dirección, como directora general de recursos humanos, calidad, comunicación externa y marca.

Con el nombramiento de Ángel Martínez como Director de Banca Comercial y Privada el puesto de Director de Calidad y Comunicación queda desierto e Isabel Lafont queda como Directora de Comunicación Externa. 

Los nombramientos fueron comunicados a última hora de la tarde ayer a un centenar de directivos de la organización en un acto simultáneo celebrado en Madrid y Palma de Mallorca, ciudad donde tiene la sede social la entidad ya que fue en Baleares donde se creó la entidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.