En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Edelman y Evercom tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Edelman y Evercom son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Ejecutivo de cuentas y responsable de Comunicación y Marketing, entre otros.

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas para la División de Comunicación Financiera, Barcelona. La agencia necesita una persona con al menos tres años de experiencia en la gestión de comunicación de entidades y empresas relacionadas con el sector financiera. Debe tener un conocimiento amplio (y demostrable) de medios, periodistas especializados, además de fluidez y agilidad en la redacción de documentos informativos, notas de prensa, papers didácticos, dossieres, etc. También un nivel alto de inglés y se valorará la experiencia en proyectos digitales y la gestión de perfiles en redes sociales.

MAZARS. Gerente de Comunicación y Marketing, Madrid. La persona que consiga el puesto debe encargarse de liderar las tareas de Marketing y Comunicación, trabajando de forma cercana con los partners de la firma. Sus funciones principales oscilan entre la implementación de la estrategia de mercado, la presencia digital y el liderazgo y visibilidad de marca. El perfil que se demanda es el de una persona bilingüe (español e inglés), aunque otra lengua como el francés, será muy valorada. También ha de tener sus estudios de negocios o comunicación terminados y una experiencia profesional de entre cinco y ocho años.

GRUPO EDITORIAL AKAL. Responsable de Marketing y Comunicación, Madrid. Se necesita una persona que diseñe e implemente la estrategia promocional y lleve a cabo acciones de marketing online, además de definir y colaborar en el desarrollo y comunicar al mercado la publicación de los productos y servicios editoriales, entre otras cosas. Los requisitos para conseguir el empleo son tener titulación universitaria, una experiencia de tres años en un puesto similar, un inglés alto y saber utilizar Google Analytics y posicionamiento SEO y SEM.

EDELMAN. Ejecutivo de cuentas, Madrid. El puesto es para el área de consumo y lifestyle, por lo que se valorará tener experiencia en el sector belleza. Entre sus tareas principales destacan la elaboración de notas de prensa, la organización de eventos, la gestión de bases de datos, reporting, gestión de influencers y celebrities y el seguimiento de prensa.

PREMIUM DIFUSIÓN ESPAÑA. Periodistas, redactores y colaboradores. Se buscan redactores o colaboradores, además de Community Managers y periodistas con actitud de información inmediata online para formarse en prestigiosos medios online y de papel de editorial técnica, en español e inglés. Es imprescindible una alta capacidad de redacción y controlar el inglés escrito, ya que se hace prueba de entrada y nivel de conversación alto en algunos de los puestos.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Director de cuentas digitales, Barcelona. La agencia busca una persona que se encargue de la creación y ejecución de estrategias de marketing y comunicación online para los clientes, y del seguimiento de estrategias, optimización y monitorización de resultados, entre otras funciones. Se requiere alguien licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo, que también tenga estudios superiores en comunicación online o marketing digital. Además, debe tener una experiencia mínima de seis años como ejecutivo de cuentas en una agencia de comunicación o marketing. Si crees que puedes encajar en el puesto, envía tu CV a [email protected] con el asunto ‘Director de cuentas digitales’.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.