En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La agencia digital de MdC Group presenta sus servicios de la mano de tres Top Influencers

Influencia.online, agencia filial especializada en marketing digital de MdC Group, presenta su primer vídeo corporativo donde demuestra su capacidad de trabajo en dos de sus pilares profesionales: la relación con Digital Influencers y la producción audiovisual adaptada a los nuevos formatos.

Para el lanzamiento de esta pieza, Influencia.online ha contado con la ayuda de tres protagonistas muy especiales. Ellos son Natalia Escaño, Daniel Rueda y Javier Ollero, más conocidos como I am Natalia, la española con más de 1 millón de seguidores en Pinterest; Drcuerda, el storyteller que triunfa con la arquitectura y la geometría en Instagram; y Rayas y Cuadros, el blog de lifestyle masculino líder en el sector.  

Influencia.online demuestra así su capacidad creativa gracias a un equipo de 20 nativos digitales que apuestan por las últimas tendencias en marketing digital en un servicio multilingüe y con el claro objetivo de manifestar su facultad de influenciar a los influencers.

Fernando López Cienfuegos, Director de Influencia.online, declara que “en la actualidad, la figura del Digital Influencer es vital en una campaña de marketing digital, especialmente cuando se conocen las inquietudes de cada uno de ellos. Nuestro trabajo es conocer todo su mundo pero sobre todo, saber cómo son y cómo podemos llegar a ellos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.