En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Román y Asociados y Cuatrecasas tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Román y Asociados y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director de cuentas digitales, técnico de Marketing y asistente web, entre otros.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Director de cuentas digitales, Barcelona. La agencia necesita una persona para desarrollar las siguientes tareas: la creación y la ejecución de estrategias de marketing y comunicación online, el seguimiento de estrategias y la optimización y monitorización de resultados, además de la supervisión del trabajo de los Community Maagers y la optimización social media de marcas de consumo. Se requiere alguien licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo, con estudios superiores en Comunicación online o marketing digital y una experiencia mínima de seis años como ejecutivo de cuentas en una agencia de Comunicación o marketing.

EDITORIAL GEDISA. Responsable de Comunicación y Promoción, Barcelona. El puesto es para una sustitución por una baja de maternidad. Las funciones de la persona contratada irán desde la promoción y la prensa, la relación con autores y la coordinación de presentaciones y visitas de autor hasta la estrategia de redes sociales y mailings.

PROMOD. Asistente web, redes sociales y Comunicación externa, Madrid. La compañía busca una persona, también para cubrir una baja de maternidad, que se encargue, dentro del departamento multicanal, de desarrollar la presencia de marca en el mercado español a través de blogs de moda y redes sociales. Asimismo, esta persona tendrá que animar y vigilar la estrategia de marca, en colaboración con la Responsable de Comunicación Externa del Grupo. La persona debe ser licenciada en Marketing y con un año de experiencia mínima. Es imprescindible vivir en la provincia del puesto vacante.

CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA. Técnico de Marketing y organización de eventos, Madrid. Las funciones principales de la persona que consiga el puesto son: coordinar la organización de eventos corporativos para los clientes, desde su planificación hasta la ejecución; coordinar también el envío de publicaciones; la actualización de la página web del despacho y la gestión de bases de datos. Se busca un licenciado con al menos tres años de experiencia.

MUCHOSOL. Gerente de Social Media y comunicaciones, Valencia. La empresa necesita una persona que se encargue de definir y ejecutar las acciones en redes sociales, dar a conocer la marca en los mercados objetivo, hablar y negociar con bloggers y prescriptores y representar a Muchosol en eventos y entrevistas. El perfil que se busca es el de una persona con dos años de experiencia en el marketing y la comunicación online, licenciado en Periodismo, comunicación o similar y con excelentes aptitudes para la comunicación oral y escrita.

THE GALLERY ROOM. Ejecutivo sénior de Marketing digital. Entre las funciones de las persona que consiga el trabajo, destacan: la planificación estratégica de la campaña de marketing digital, el desarrollo de planes estratégicos y la gestión de cuentas de redes sociales y la gestión del contenido para los blogs. Debe tener conocimientos de diseño gráfico (nivel alto de Photoshop), conocimiento de Google Analytics, de Google Adwords y también conocimientos mínimos de ecommerce. La incorporación sería inmediata, así que si crees que encajas en el puesto, envía tu CV a [email protected].

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.