En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ICM 2016: invitación a la jornada ‘Emociones que hacen vivir las marcas’

Imagen de un momento del ICM 2015

Este jueves 23 de junio se celebra en Madrid la segunda edición del International Communication Meeting, organizado por la Escuela Internacional de Comunicación y bajo el título Brand Experience: Las emociones que hacen vivir las marcas. Si quieres conocer más detalles sobre el evento y cómo asistir aún estás a tiempo de confirmar tu asistencia.

Desde las 8:30 de la mañana en el Espacio Bertelsmann de Madrid un grupo de expertos en comunicación analizarán las últimas tendencias en comunicación. Después del éxito de la primera edición del International Communication Meeting, donde se analizaron los últimos cambios en el sector de la comunicación y las relaciones públicas en España, ahora este encuentro, que pretende mantenerse como un referente para profesionales y alumnos, analizará el papel de las experiencias en los procesos de creación de marcas.

La jornada contará con tres mesas redondas. La primera, bajo el título Brand Experience y Lovemark contará con la participación de Beatriz Navarro, Directora de marketing y comunicación de Fnac España, Juan Carlos Alcaide, Director de MdS Marketing de Servicios y Mila Varcárcel, Vicepresidenta de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) estará moderada por Agustín Medina, Miembro del Consejo Asesor de la Escuela Internacional de Comunicación (EIC).

La segunda de las mesas, moderada por Borja Puig de la Bellacasa, CEO de Ogilvy Public Relations, abordará la Transformación digital de las marcas y para ello contará con las experiencias de Adolfo Sánchez Burón, Doctor en Psicología y Defensor Universitario de la Universidad Isabel I, Igancio Jiménez Soler, Global Communication Strategy de BBVA y Jose María Zamora Rica, Chief Marketing Officer de Microsoft.

Para finalizar la jornada, se celebrará la sesión Periodistas vs Influencers: debate para las marcas, donde Eloísa Alonso, presidenta de Hill & Knowlton Strategies moderará a Blanca Panzano, Directora general de LVMH Watches & Jewelry, Magali Yus, Responsable de Comunicación de Moda, belleza y decoración de el Corte Inglés y Philippe Guillaumet, ex presidente Grupo Richemont, Cónsulk Honorario de Mónaco y fundador de PRP Luxury Consultants.

Para poder asistir al evento es necesaria confirmación previa inscripción en el enlace. El encuentro, organizado por la Escuela Internacional de Comunicación, ha sido coordinado por José Miguel Esteban. Al finalizar el encuentro se servirá un vino español.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.