En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rajoy se enfrenta a Alsina y niega conocer las escuchas al Ministro de Interior

Mariano Rajoy en Onda Cero

Mariano Rajoy sigue con su periplo de entrevistas por emisoras de radio y televisión. Esta vez Rajoy ha tenido un rifirrafe con el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, en el programa Más de uno, donde el presidente del gobierno en funciones ha negado conocer el contenido de las escuchas filtradas entre el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso, jefe de la Oficina Antifraude catalana. Durante la entrevista el candidato del Partido Popular se negó a contestar sobre este asunto asegurando que no lo sabía.

Mariano Rajoy ha negado en Más de uno haber tenido conocimiento de la reunión entre Jorge Fernández Díaz y el director de la oficina antifraude catalana. Rajoy ha asegurado que “de ese asunto me enteré ayer por la tarde” y ha negado haber conocido el nombre de Daniel de Alfonso o el cargo que éste ocupaba. “Francamente no lo sé. No conozco las conversaciones y por tanto, no me parece prudente opinar sobre cosas que no conozco”, ha asegurado Rajoy a Carlos Alsina.

 

 

Carlos Alsina ha centrado buena parte de su entrevista en la polémica sobre estas escuchas en las que aparece el Ministro del Interior. Sin embargo, Rajoy no ha querido entrar en la polémica. La actitud de Rajoy ha sido motivo de polémica en redes sociales donde han saltado las críticas a la actitud del presidente del Gobierno en funciones frente a las preguntas de Alsina. Finalmente el presentador de Onda Cero ha terminado la entrevista con un “no quiero polemizar con usted más” y le ha preguntado por temas más livianos como el partido entre la selección e España y Croacia en la Eurocopa.

La entrevista entre Carlos Alsina y mariano Rajoy en Onda Cero se volvió aún más tensa cuando ante la negativa a dar explicaciones, Alsina le volvió a preguntar a Rajoy sobre las escuchas: “¿Desde su gobierno no se han filtrado informaciones o investigaciones policiales con el fin de erosionar al adversario político?”, a lo que Rajoy ha contestado con un “no, jamás” rotundo. A continuación Alsina ha proseguido la entrevista en un tono tenso: “hablamos de campaña electoral, si a usted le parece bien …” a lo que Rajoy ha contestado con un “muy bien” mucho más amable.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.