En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Reyes González (RG Together): “Si nuestros clientes crecen, nosotros crecemos con ellos”

Reyes González, CEO de la agencia de Comunicación RG Together.

La agencia de comunicación RG Together cumple dos años y los celebra situándose como una de las agencias de comunicación especializadas en start ups. Entre sus clientes destacan Hawkers o Pinterest, una de sus primeras cuentas. Reyes González, CEO de la agencia, ha valorado estos dos primeros años de vida en prnoticias.

El inicio de RG Together en el mercado estuvo marcado por haber conseguido uno de sus clientes más emblemáticos, la red social Pinterest, de la que gestiona su comunicación en España. Desde entonces esta agencia de comunicación ha encontrado en las start ups un mercado donde ofrecer sus servicios. “Somos una agencia de referencia en el mundo de las start ups, pero no por RG Together, sino por los clientes que nos están acompañando en este camino, donde tenemos empresas de referencia en diferentes sectores como entradas.com, Samplia, o Pinterest que para nosotros fue un elemento motivacional muy importante”, ha explicado Reyes González en prnoticias.

El hecho de ser una start up es un elemento diferenciador y que da valor a RG Together entre sus clientes. Además, esta especialización ha ayudado a González y todo su equipo a saber entender las necesidades de comunicación de este sector empresarial. “Hay un denominador común que tiene todos los que tenemos una start up que es la pasión. Cuando hablamos de nuestra propia compañía y eso se transmite más allá de las cámaras, acerca mucho a la persona que te está escuchando. Y otra cosa muy importante, no sólo para las start up, es que se cuenten bien los mensajes, es decir, que traslademos bien que hacen y para qué sirven, y sobre todo cuando todas ellas tienen un denominador común que es la tecnología. Ser capaces de explicar de una forma sencilla, que hace para qué sirves y cuál es el valor diferencial que ofreces al mercado”.

Para Reyes González, “el valor diferencial de las agencias de comunicación es que hagamos bien nuestro trabajo porque si somos capaces de hacer bien nuestro trabajo estamos aportando un valor añadido a cada una de las empresas y eso nos ayudará crecer, porque si nuestros clientes crecen nosotros crecemos con ellos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.