En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung te invita el próximo 26 de julio a Samsung Pay Day

Samsung ha anunciado Samsung Pay Day, que tendrá lugar el próximo 26 de julio para festejar el primer mes de vida en España de Samsung Pay, el servicio de pago móvil de la compañía. Todos los usuarios que registren su tarjeta y hagan compras durante ese día por un importe igual o superior a 10 euros, recibirán 10 euros de regalo.

Samsung invita a todos aquellos usuarios con smartphones compatibles –Samsung Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6,  S6 edge y S6 edge+– a que registren su tarjeta en Samsung Pay y hagan compras por un importe igual o superior a 10 euros para poder disfrutar de esta iniciativa.

“Estamos verdaderamente orgullosos de la excelente acogida del servicio en su primer mes de vida en nuestro país, pionero en Europa y cuarto a nivel mundial. Cada vez son más los consumidores que apuestan por Samsung Pay para realizar sus pagos, y confiamos en que esta tendencia continúe, pues los usuarios españoles están demostrando gran interés por incorporar el pago móvil a su día a día” señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Desde que se lanzó este servicio en agosto de 2015 en Corea del Sur y en septiembre de 2015 en Estados Unidos, Samsung Pay está impulsando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de partners. El servicio se lanzó en España en junio de 2016 con unos resultados altamente satisfactorios tanto en número de transacciones realizadas como en usuarios y tarjetas registradas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.