En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Universidad Complutense de Madrid y Value Retail analizan el futuro del turismo chino en España

La VI Conferencia Internacional sobre Turismo y Hospitalidad entre China y España Turismo y Cultura: un desafío para el desarrollo sostenible, organizado por la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid en cooperación con Value Retail, analizará entre el 27 y el 30 de septiembre cuáles son las perspectivas del turismo chino en España en el futuro próximo. La inauguración, el martes 27 de septiembre, que coincide con el Día Mundial del Turismo, será en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid y participarán el rector  de la UCM, Carlos Andradas; Enrique Ruiz, viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid y Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid. La conferencia inaugural correrá a cargo de Eun‐Ji Tai, delegada de la Organización Mundial del Turismo para Asia‐Pacífico.

Durante los días 28 y 29 de septiembre tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM, en la que estudian más de 500 alumnos de nacionalidad china, diversas mesas redondas en las que se abordarán las principales perspectivas empresariales del mercado turístico chino; la hospitalidad como puente entre culturas; las principales tendencias del turismo inteligente y las relaciones institucionales entre España y China. El Congreso contará con la participación de investigadores y académicos especializados en el sector turístico, así como representantes de las principales empresas e instituciones de ambos países, conscientes de la importancia estratégica del turismo chino para nuestro país.

La inauguración oficial será el martes, 27 de septiembre, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid. El evento comenzará a las 18:00 horas y al finalizar se servirá un vino español. El desarrollo de las mesas redondas serán los días 28 y 29 de septiembre en la Facultad de Comercio y Turimos  de la UCM, en el Salón de Actos. Comenzará a las 09:00 horas y terminará a las 14:00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.