En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gas Natural Fenosa renueva el patrocinio de los Premios Feroz por cuarto año seguido

GAS NATURAL FENOSA volverá a ser patrocinador principal de los Premios Feroz por cuarta edición consecutiva. El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, ha anunciado la renovación de esta colaboración durante la entrega del Premio Feroz Zinemaldia en el 64º Festival de San Sebastián. En este acto, la película premiada ha sido El Hombre de las Mil Caras, de Alberto Rodríguez, elegida como la mejor de la sección oficial a concurso, según la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, compuesta por los periodistas y críticos de cine españoles acreditados por el certamen de cine donostiarra.

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi Garcia Tabernero, subrayó en la importancia de fomentar iniciativas como la de los Premios Feroz, que “fomentan la calidad, la creatividad, la originalidad y el talento dentro de nuestro cine, y lo dotan de prestigio y respeto, tanto en el ámbito nacional como internacional”. Los Premios Feroz se entregarán en Madrid en enero de 2017 y reconocerán el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año. En esta cuarta edición, se añadirán seis nuevas categorías que premiarán a las mejores series de televisión nacionales y un galardón honorífico al mejor largometraje documental. La iniciativa parte de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos de cine de medios de comunicación españoles de televisión, radio, prensa e internet de todo el país.

GAS NATURAL FENOSA, partner estratégico del cine y la cultura

El patrocinio de los Premios Feroz forma parte del compromiso de GAS NATURAL FENOSA con el mundo del cine, que se concreta en la ayuda a los principales festivales y salas de proyección del país. Además de los Premios Feroz, la compañía patrocina el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, la Madrid Premiere Week, el Festival de Málaga. Cine Español y el Festival de Cine Internacional de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.              

La compañía energética ha presentado recientemente en este Festival de San Sebastián Cabra y oveja. Bajo la dirección de Kike Maíllo, se trata de la primera parte de la película En tu Cabeza. Esta se compone de cuatro partes entrelazadas, escritas por Daniel Sánchez Arévalo, en el marco de la tercera edición de CINERGÍA, iniciativa que busca divulgar el ahorro y la eficiencia energética entre el gran público. Las tres partes restantes, dirigidas por Borja Cobeaga, Daniel Sánchez Arévalo y el ganador del premio Talento Cinergía en el festival MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo, se estrenarán en los principales festivales de cine de nuestro país, que a la vez cuentan con el patrocinio de GAS NATURAL FENOSA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.