En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Samsung lanza la campaña SMARTgirl by Samsung protagonizada por Paula Echevarría

La nueva campaña SMARTgirl by Samsung, protagonizada por Paula Echevarría, transmite los valores de la SMARTgirl: una mujer libre, social y que se divierte con la tecnología. “SMARTgirl by Samsung es una iniciativa 100% local y novedosa en el sistema Samsung con la que pretendemos acercarnos al target femenino utilizando un lenguaje y unos códigos diferenciados e importantes para este público. La cooperación con Paula Echevarría es solo el inicio de un proyecto que nace con una clara ambición largo placista y cuyas acciones iremos desvelando a lo largo de los próximos meses” afirma Alfonso Fernández, Director de Marketing de Samsung España.

Para ello, la campaña SMARTgirl by Samsung se apoya en varias embajadoras de la marca que hablan al público femenino y abanderan la filosofía SMARTgirl para la mujer de hoy en día. Paula Echevarría da vida a la SMARTgirl by Samsung por encarnar de forma natural sus valores, ya que resalta por ser una mujer con actitud y personalidad, divertida, inteligente y social. Paula está además muy ligada a la tecnología, como pionera en el mundo digital y desde su condición de prescriptora de tendencias a través de sus plataformas sociales. Junto a Paula Echevarría, la cantante Edurne y las actrices Blanca Suárez y Miriam Giovanelli ayudarán a la dinamización y notoriedad de la campaña. Apoyándose en sus valores de cercanía a los usuarios e innovación, la nueva campaña de Samsung define un particular estilo de vida en clave femenina a través del Manifiesto SMARTgirl by Samsung. De acuerdo con este manifiesto, la tecnología ayuda a la SMARTgirl a no tener límites, a hacer todo tipo de tareas en un tiempo récord, a comprar cuándo y dónde lo necesite, a compartir su vida con amigos y familia en las apps y redes sociales y a expresar su estilo personal.

Bajo este concepto, Samsung ha creado una campaña gráfica, a cargo del fotógrafo de moda español Rubén Vega, que refleja distintos momentos del día de una SMARTgirl en los que la tecnología es su mejor aliado. El proyecto incluye además una pieza audiovisual rodada en varias localizaciones de Madrid por la productora Albiñana films. El spot cuenta cómo es un día en la vida de una SMARTgirl, a la que Paula Echevarría da vida con su estilo personal y actitud más desenfadada. Además, para esta campaña se ha creado una banda sonora original que ha sido compuesta por la actriz y cantante Nikol Kollars, una californiana de raíces hawaianas que recoge perfectamente en su letra y música la personalidad SMARTgirl. Esta música se convierte así en el himno de la campaña, que será utilizada en acciones paralelas de este mismo proyecto, como la presentación de las otras personalidades que formarán parte de SMARTgirl by Samsung.

SMARTgirl by SAMSUNG incluye también distintas piezas creativas para involucrar al público objetivo, como el microsite SMARTgirl (www.samsung.com/SMARTgirl), una plataforma digital que albergará toda la información y materiales de la campaña. La primera fase del plan de medios se dirigirá a las webs más populares entre las mujeres actuales, revistas lifestyle, redes sociales y películas afines, e incluirá el despliegue de una espectacular lona en Callao con la protagonista de la campaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.