En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fundación Deporte & Desafío y Fundación Telefónica celebran el Día Internacional del Voluntario Telefónica con jóvenes con discapacidad

La Fundación Deporte & Desafío se unirá por sexto año consecutivo al Día Internacional del Voluntario Telefónica, organizando junto a Fundación Telefónica una jornada de voluntariado con empleados de la compañía  y niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad. Mañana por la mañana, un total del 80 voluntarios Telefónica se citarán en el Club Deportivo Somontes y tendrán la oportunidad de acompañar a 60 niños y jóvenes con diversidad funcional en un sin fin de juegos y deportes organizados especialmente para ese día.

Deporte & Desafío ha preparado tres acciones multitudinarias donde se combinan deporte, juegos y pruebas de diversa índole, que convertirán la jornada en un espacio sin igual donde el compañerismo y la solidaridad irán de la mano. Esta cita con la integración se enmarca dentro de las más de 150 actividades que Fundación Telefónica va a desarrollar por todas las provincias españolas para celebrar su día de voluntariado. Ambas Fundaciones están a punto de cerrar un año de colaboración lleno de proyectos, dirigidos a conseguir que el deporte adaptado sea una realidad en España, y que han arrancado numerosas sonrisas y buenos momentos en las personas que han participado en ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.