En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Deliveroo celebra su aniversario en España con Artelier Comunicación

Imagen de la fiesta de Deliveroo

La compañía de entrega de comida a domicilio, Deliveroo, ha celebrado en Madrid su primer aniversario en España con un gran evento en el Círculo de Bellas Artes. La agencia de comunicación que acompaña a esta empresa de origen británico en la lucha por el liderazgo en España es Artelier de Comunicación. Al evento, además del equipo de Deliveroo, también acudieron rostros famosos como el de Fonsi Nieto, Elena Tablada o Miguel Abellán.

En un mercado tan competitivo como el del servicio de entrega a domicilio de comida, la comunicación de las prestaciones de un servicio y la búsqueda de un valor diferencial son claves para el éxito. Así aparece que lo ha entendido Deliveroo, que ha buscado sus propias señas de identidad y un servicio diferenciado: entrega de comida a domicilio de restaurantes de calidad sin este servicio y repartidores en bicicleta. Calidad y consumo responsable, dos atributos en los que se apoya la marca. Para reforzar esta estrategia de comunicación Deliveroo cuenta desde su llegada a España con Artelier Comunicación, la agencia que dirige Sandra Valdivia.

Para celebrar el primer año de vida de Deliveroo en España, la compañía organizó junto con Artelier Comunicación con una gran fiesta en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid acompañada de muchos rostros conocidos y amigos de la start-up británica. Para celebrarlo con sus clientes, la compañía ha anunciado que todos los pedidos que se realicen durante el 21 de octubre, no tendrán gastos de envío en las tres ciudades del país en las que opera: Madrid, Barcelona y Valencia.

Aunque el agua impidió que todo el evento se desarrollase como estaba previsto en la azotea, en tiempo récord el equipo de Artelier Comunicación supo crear un ambiente único para el evento con una original cuenta atrás y la llegada de la tarta, como no podía ser de otra manera, de manos de uno de los repartidores de Deliveroo. El evento ha conseguido una gran repercusión mediatica, gracias en gran parte a la presencia de celebrities, como el torero Miguel Abellán o el DJ Fonsi Nieto.

deliveroo agencia de comunicacion

En su primer año en España, Deliveroo ha recorrido más de 4,5 millones de kilómetros, lo que equivale a más de 12 viajes de la Tierra a la Luna o a más de 110 vueltas a nuestro planeta. Además, en este tiempo, la compañía ha logrado un crecimiento de negocio superior al 25% y cuenta con ya con un total de más de 16.000 restaurantes en 100 ciudades del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.