En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El portavoz del padre de Diana Quer, Luis Arroyo, desmiente a la madre en ‘El Programa de AR’

El Programa de Ana Rosa hablando con el portavoz del padre de Diana Quer

El portavoz del padre de la joven desaparecida Diana Quer, el experto en comunicación Luis Arroyo, ha desmentido en El Programa de Ana Rosa en Telecinco a la madre de la joven que aseguraba que “ni sus hijas ni ella conocían la casa” cercana na las inmediaciones donde se ha encontrado el móvil de la joven en el puerto de Taragoña. A pesar de que la madre de Diana Quer negaba que sus hijas conociesen la casa, el padre de la joven sí ha confirmado en boca de Luis Arroyo, que tenía conocimiento de la existencia de esa casa que podrían haber visitado sus hijas y su ex mujer. Pocos minutos después el padre entraba en directo en el programa de Ana Rosa para especificar que conocía la casa a partir de las investigaciones policiales, y no anteriormente, como Arroyo había asegurado. 

La aparición del móvil de Diana Quer en una de las playas del puerto de Taragoña ha dado un nuevo rumbo a las pesquisas policiales. La información de este móvil, hallado por un mariscador, puede aportar información muy valiosa sobre el paradero de la joven desaparecida. El Programa de Ana Rosa en Telecinco ampliaba la información asegurando, según diversas fuentes, que la familia de Diana Quer conocía y tenía acceso a una de las casas que se encuentra muy cerca de la zona donde el móvil fue encontrado. Estos datos, sin embargo, fueron desmentidos por la propia madre de la joven, Diana López, que ha asegurado a Ana Rosa Quintana en directo que “ni ella ni sus hijas conocían esas casa”. Pocos minutos después, entraba por teléfono al programa de Telecinco Luis Arroyo, portavoz del padre de Diana Quer, quien desdecía a la madre y aseguraba que  “por supuesto conocía  la existencia de la casa”, aunque no dio más detalles. De nuevo un encontronazo mediático entre la madre de la joven desaparecida y su padre que ha convertido en la historia de la desaparición en centro de todas las miradas.  

Sin embargo, la versión de Arroyo no era correcta y el padre de Diana Quer quiso confirmar al programa de Telecinco que antes de la desaparición de la joven no conocía la existencia de la casa azul de Taragoña cercana al lugar donde ha sido encontrado el móvil de la joven. El padre de Diana Quer se ha remitido a Asesores de Comunicación y Luis Arroyo como las únicas fuentes oficiales de la familia de Juan Carlos Quer. 

¿Quién es el portavoz del padre de Diana Quer?

portavoz padre diana quer luis arroyo

Hace pocas semanas el bufete de abogados del padre de Diana Quer contrataba a Luis Arroyo para hacer frente a la demanda de información de los medios de comunicación. Aunque Arroyo haya sido más conocido por asesorar a políticos, lo cierto es que desde su empresa Asesores de Comunicación Pública ofrece servicios de asesoría en comunicación no solo a políticos, sino también a empresarios, organizaciones y empresas.

Desde un primer momento, el padre de Diana Quer, el empresario Juan Carlos Quer, se convirtió en portavoz oficial ante los medios de comunicación, mostrando siempre cooperación con los periodistas en dar debida información sobre los avances de la investigación. El cáliz de las disputas familiares entre los padres de Diana Quer ha terminado en los tribunales y el empresario ha querido asesorarse de la mejor manera posible, y no solamente con profesionales del derecho, también de la comunicación que le ayuden a hacer frente al juicio mediático que ya está en la calle.

Es aquí donde entra el papel de Luis Arroyo, experto en comunicación y que hasta la fecha era conocido por su expertise en el mundo de la asesoría de comunicación política.  Arroyo estuvo en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación durante casi todo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha sido habitual en la asesoría externa del PSOE. En la actualidad es Presidente de la agencia de comunicación  Asesores de Comunicación Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.