En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ASUS copa 9 primeros puestos en el prestigioso certamen Good Design Awards 2016

ASUS se enorgullece de anunciar que nueve de sus productos han ganado un prestigioso premio Good Design de 2016. Reconocido mundialmente, este certamen destaca los nuevos productos que sobresalen por su grado de excelencia en diseño e ingeniería, afianzando el compromiso de ASUS con el diseño de calidad, la innovación y la búsqueda de las mejores experiencias de usuario, tal y como manifiesta su eslogan In Search of Incredible. Organizada por el JDP (Instituto Nacional de Japón para la Promoción del Diseño), la 59ª edición de los  Good Design Awards recibió a concurso un total de 4085 productos provenientes de todo el mundo.  Más información en: www.g-mark.org/about/

Productos ASUS galardonados con un Good Design Award 2016:

ASUS ZenFone 3 

El ASUS ZenFone 3 es un smartphone equipado con un diseño de alta gama, potentes funciones, y una pantalla Full HD con un brillo de 600 cd/m2 que proporciona una experiencia visual de primera con aplicaciones, vídeos y todo tipo de contenidos. Tanto la pantalla como su lado trasero incorporan cristal 2.5D Corning Gorilla Glass. El ZenFone 3 incluye una cámara de 16 MP con sensor Sony IMX298 y el sistema de autoenfoque ASUS TriTech, que se sirve de las tecnologías láser, fase y de autenfoque continuo para enfocar las imágenes en solo 0,03 segundos. También incorpora estabilizados óptico y electrónico y permite grabar vídeos en resolución 4K UHD. El ASUS ZenFone 3 es el primer smartphone equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core, el cual ofrece más rendimiento, autonomía y eficiencia.

ASUS ZenView 3 Flip Cover

La funda ASUS ZenFone 3 View Flip Cover protege la pantalla del ZenFone 3 contra suciedad y arañazos y permite visualizar información las llamadas y notificaciones sin necesidad de abrirla. Además cuenta con un elegante diseño con textura de piel que mejora su agarre y estética.

ASUS ZenWatch 3

El ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo wearable elegante y personalizable con Android Wear que funciona como asistente inteligente para dispositivos Android e iOS. El ASUS ZenWatch 3 mantiene la tradición de la artesanía relojera de precisión con un diseño lujoso, unos detalles muy cuidados y materiales de la máxima calidad. Su esfera redonda, disponible por primera vez en un wearable ASUS, se resalta con un fino bisel en oro rosa que añade un toque de sofisticación al conjunto.  El ZenWatch 3 tiene un grosor de tan solo 9,95 mm, y su meticulosa esfera se ha elaborado con acero inoxidable 316L, un material propio de los talleres de joyería. Se encuentra disponible en tres espectaculares acabados: Gris plomo, Plata y Oro rosa. Sus tres botones de corona adornan la carcasa y permiten acceder a las funciones más utilizadas. El ZenWatch 3 permite elegir entre dos correas: una de ellas fabricada en piel italiana cosida y otra de goma de alta calidad, ambas disponibles en color marrón oscuro o beige.

Proyectores ASUS ZenBeam E1 y E1Z

La serie de proyectores ZenBeam de ASUS incluye dos modelos LED: el ZenBeam E1 y el ZenBeam E1Z. Fundamentalmente, se diferencian por sus opciones de conectividad. El ZenBeam E1Z es un proyector USB  compatible con Android y Windows diseñado para integrarse perfectamente con  los modelos ASUS ZenFone y ASUS ZenPad. Mientras que el ZenBeam E1 incorpora un puerto HDMI/MHL para conectar consolas y dispositivos móviles. La serie ZenBeam ofrece un diseño ultracompacto con unas dimensiones de solo 110 x 83 x 29 mm y un diseño de inspiración Zen caracterizado por un chasis unibody de aluminio cortado con diamante y el acabado concéntrico marca de la casa. La serie de ZenBeam está equipada con tecnología de proyección LED DLP, 150 lúmenes y resolución WVGA (854 x 480). Ambos modelos permiten proyectar una imagen de 15 a 120 pulgadas y son compatibles con fuentes Full HD 1080p.

Su batería recargable permite realizar presentaciones o reproducir vídeo durante un máximo de 5 horas y además puede emplearse como cargador externo para dispositivos móviles con 6000 mAh de capacidad. Con los proyectores ASUS ZenBeam, los usuarios siempre disponen de una pantalla con el tamaño de una televisión.

Serie ASUS Designo Curve MX

El ASUS Designo Curve MX34VQ es un monitor curvo de 34” con una resolución QHD ultrapanorámica de 3440 x 1440 y una curvatura 1800R que permite que toda la superficie de la pantalla 21:9 se mantenga equidistante al usuario, lo que multiplica la sensación de inmersión. El MX34VQ también está equipado con dos altavoces Harman Kardon de 8 vatios y las mejoras de sonido ASUS SonicMaster. Además, la base circular del monitor se puede utilizar como cargador inalámbrico Qi para dispositivos móviles y su diseño metálico sin marco complementa cualquier espacio donde sea emplazado.

Serie ASUS Vivo Mini VC65

La serie ASUS VivoMini VC65 incluye los Mini PC más pequeños capaces de albergar hasta 4 unidades de almacenamiento SSD o HDD de 2,5” y ofrecer funcionalidades RAID, características que los hacen ideales como soluciones NAS o miniservidor. Tanto para uso profesional como doméstico, La serie ASUS VivoMini VC65 sobrepasa la competencia gracias a un versátil diseño modular que se traduce en diferentes configuraciones de almacenamiento y unidades ópticas para personalizar el rendimiento de datos, productividad y las opciones de entretenimiento.

Con la 6ª generación del procesador Intel Core, este equipo ofrece rendimiento para todo tipo de aplicaciones. El adaptador de corriente integrado en el chasis permite ahorrar espacio. Además podrás emplazarlo vertical, horizontalmente y en la parte trasera de un monitor. RAID solo disponible con el modelo VC65R

ASUS VivoBaby

ASUS VivoBaby es un sistema de vigilancia de bebés con funciones inteligentes para su seguridad y confort, como la monitorización continua de la temperatura, frecuencia cardíaca y el confort. Con el buscapersonas incluido y la aplicación para smartphones, ASUS VivoBaby provee de avisos instantáneos cuando al bebé le sube la temperatura o la frecuencia cardíaca se debilita.

ASUS VivoBaby se conecta a la estación de carga inalámbrica cuenta con un indicador de batería y función de carga rápida que permite usarlo todo el día con una carga de solo 20 minutos. Todos los detalles han sido concebidos con la seguridad del bebé en mente, la está fabricado con un material médico biocompatible y usa frecuencias de radio ultrabajas. Pequeño y discreto, ASUS Baby Monitor está diseñado para ser llevado en el brazo, pierna o barriga sin causar molestias al bebé.

La nueva generación de ZenBook ha sido diseñada desde cero con un perfil ultrafino de solo 11,9 mm, 910 gramos de peso y un chasis unibody de aluminio aeroespacial con el acabado concéntrico ZenBook. Está disponible en los colores Oro rosa, Azul real y Gris cuarzo, y sus bordes dorados se han creado mediante un especial proceso de anodizado en dos fases. Con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 7ª generación, 16 GB de RAM a 2133 MHz y hasta 1 TB SSD PCle x4, este portátil de alta gama ofrece un rendimiento sin precedentes.

Además, también incluye un sistema de sonido de Harman Kardon con 4 altavoces y un reducido marco que permite disfrutar de una pantalla grande sin sobredimensionar el equipo en exceso. 

ASUS ZenBook Flip UX360UA

El ZenBook Flip combina la elegante sofisticación de la serie ZenBook con la comodidad y la versatilidad de una pantalla que puede girarse en 360°. Con un grosor de tan solo 13,9 mm y un peso de solo 1,3 kg, el ZenBook Flip UX360UA monta una bisagra de 360° que actúa con suavidad y mantiene la pantalla en cualquier ángulo que el usuario desee.

Este equipo es tanto un portátil elegante como una práctica tableta y un dispositivo intermedio. Su procesador Intel® Core i7,  SSD de hasta 512 GB y 16 GB de RAM permiten completar las tareas informáticas con facilidad. Su chasis de aluminio pulido con el ya clásico patrón concéntrico inspirado en la filosofía Zen, se encuentra anodizado en los nuevos colores Oro rosa y Gris mineral.

El ZenBook Flip incorpora un teclado retroiluminado con unas teclas de tamaño completo que lo hacen muy cómodo, y cuenta con una espectacular autonomía de hasta 12 horas.

ASUS Chromebook C202

El ASUS Chromebook C202 es un ligero y robusto ordenador con Chrome OS diseñado desde cero para uso educativo. Es más que capaz de resistir las exigencias del uso diario en la clase y, por su facilidad de mantenimiento, ayuda a las instituciones educativas a minimizar los tiempos de inactividad y a que sus alumnos aprovechen al máximo el tiempo que pasan en clase.

El Chromebook C202 ofrece una excelente ergonomía gracias a una pantalla antirreflejos que reduce las molestias provocadas por los mismos. Además, su teclado resistente a salpicaduras está diseñado para facilitar su uso a los alumnos. Con hasta 10 horas de autonomía, el Chromebook C202 puede utilizarse durante toda la jornada con una sola carga.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.