En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Monasterio de Piedra refuerza su área de MICE con la incorporación de Ana Alcoya como Directora

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca Comunidad de Calatayud (Zaragoza), ha anunciado el nombramiento de Ana Alcoya como Directora del departamento de MICE. Desde su nueva posición, Alcoya se encargará de dirigir el departamento de eventos así como las áreas de alimentación y bebidas.

Entre sus principales funciones, Ana Alcoya se encargará de continuar ampliando la cartera de clientes del Monasterio de Piedra así como de garantizar el buen funcionamiento del departamento y atender, con la máxima calidad, a las demandas de los clientes que hayan confiado en el complejo turístico para la organización de sus eventos o disfrutar de la oferta gastronómica. Con este nombramiento el Monasterio de Piedra fortalece una de sus áreas de negocio con  mayor potencial. En los últimos cinco años, el negocio procedente de MICE se ha incrementado una media del 10% en número de contrataciones, por encima de la media alcanzada en 2015 en la región de Zaragoza, un 6% y a nivel nacional, que se situó en un 7,5%.

Tal y como explica José Pont, director general de Monasterio de Piedra, “la incorporación de Ana Alcoya al equipo de Monasterio de Piedra, responde a la necesidad de invertir más recursos humanos en una de nuestras principales áreas de negocio. Ana será una pieza clave dentro de la estructura de Monasterio de Piedra que contribuirá a elevar, aún más, el nivel de satisfacción de nuestros clientes e impulsar el área de eventos y gastronomía”.

A lo largo de sus más de 12 años de experiencia profesional, Ana Alcoya ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en el área comercial para distintas empresas como, por ejemplo, Viajes El Corte Inglés. La ejecutiva cuenta con una gran experiencia en la gestión de equipos así como en la supervisión de campañas comerciales, organización de eventos, coordinación de proveedores o la adaptación y tematización de menús.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.