En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estas navidades regala el mejor cuidado para el hombre

Se acercan las Navidades y, en algún momento, nos planteamos la pregunta de “¿Qué le compro?”. En esas ocasiones lo mejor es apostar por regalos que puedan ser útiles para el día a día, fundamentalmente si aportan también un toque práctico, como el neceser Dove Men+Care, que contiene todo lo necesario para que los hombres tengan a mano los mejores productos para el cuidado de su piel.

El elegante neceser de Dove Men+Care, creado por expertos de Dove, lleva un desodorante antitranspirante en formato aerosol, un gel de ducha y un champú anticaspa fortificante. Todos los productos de Dove Men+Care están desarrollados para dar respuesta a la necesidad de productos de cuidado personal para hombres que aúnen máxima eficacia en el cuidado, así como protección y limpieza con productos suaves para la piel.

Dove Desodorante antitranspirante aerosol Clean Comfort (200 ml)

El desodorante antitranspirante en formato aerosol Dove Men+Care ayuda a luchar contra el sudor y el olor hasta 48 horas. Su fórmula incorpora ¼ de tecnología hidratante para proteger la piel contra la irritación. Este desodorante antitranspirante testado dermatológicamente es resistente al sudor y suave con la piel. Además, tiene una fragancia suave para el día a día.

Dove Gel Clean Comfort (400 ml)

El gel de ducha Dove Men+Care tiene la tecnología MicroMoisture, que hidrata la piel dejándola saludable y protegida contra la sequedad. Esta fórmula se aclara fácilmente para ofrecer una sensación de piel limpia y revitalizada.

Dove Champú anticaspa fortificante (250 ml)

El champú anticaspa Dove Men+Care está formulado para mejorar el estado del cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello** y eliminando hasta el 100% la caspa visible con el uso continuado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.