En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

II Foro Cultura y Empresa: “La cultura es una manera innovadora de acercarse a los clientes”

Foro Cultura y Empresa

Los Teatros del Canal, en Madrid, acogerán este próximo lunes el II Foro Cultura y Empresa, un encuentro de análisis sobre la colaboración entre el sector cultural y empresarial. En el mismo, se analizarán y debatirán nuevas tendencias y casos de éxito en la colaboración entre ambos sectores. Se pondrá, asimismo, un foco especial en las posibilidades del Branded Content y la motivación y formación de empleados.

Jesús Briones, director de proyectos de Actúa Empresa, destaca que el objetivo de la jornada es “encontrar un terreno de encuentro entre el mundo de la cultura y de las empresas”, además de generar una “colaboración beneficiosa para los dos ámbitos. Además, Briones cree que actualmente las empresas apuestan tanto por la cultura porque es una manera “innovadora” de acercarse a los clientes, es “otro tipo de relación” que resulta más enriquecedora para ambas partes.

Durante el acto también se presentarán los resultados completos de la II Encuesta de Cultura & Empresa, un estudio que tiene como objetivo conocer el grado de involucración de las compañías españolas con la cultura y para el que se ha contado con la opinión de más de 300 responsables culturales, ejecutivos y directores de empresa. De esos resultados se desprende que para un 64% de los encuestados, La Caixa es la empresa que más destaca por su colaboración con la cultura. A ésta le sigue Telefónica con un 42%, Santander con un 30% y BBVA con un 28 % de respuestas. La multinacional Coca-Cola, primera empresa de productos de consumo citada, ocupa el quinto puesto del ranking con un 27%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.