En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lost My Name y SmarTrike, regalos con beneficios para los peques

Lost My Name, el bestseller infantil donde el nombre de tu hijo es el protagonista

Estas Navidades, El Niño/ Niña Que Perdió Su Nombre, de Lost My Name, quiere hacer ver que los libros ilustrados pueden ser uno de los regalos más increíbles y extraordinarios que podemos dar a un niño. Cada libro contiene una serie diferente de historias mágicas basadas en las letras del nombre del niño. Un día, el niño/a se despierta y descubre que su nombre ha desaparecido, así que se embarca en una trepidante aventura para encontrarlo. Durante el camino, se encontrará con misteriosas criaturas y personajes que le irán entregando, una a una, las letras de su nombre. Con coraje e ingenio, cada niño conseguirá reunirlas todas hasta completar su nombre.

Con un diseño muy cuidado, los libros de Lost My Name se imprimen digitalmente en papel A4 de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. Con más de 62.000 nombres que han dado forma a historias distintas, estos libros son un regalo precioso y personal que sorprenderá a los más pequeños en las próximas fiestas.

Smartrike Recliner Infinity 5 en 1

El nuevo triciclo evolutivo Smartrike Recliner Infinity 5 en 1 combina seguridad con estilo, el regalo perfecto para estas navidades. La tecnología patentada Touch Steering y las llantas de aleación de goma de doble componente permiten que el modelo Infinity se desplace a través de un movimiento fácil y ligero. Además, el sistema de suspensión integrada favorece una conducción cómoda y ligera.

Indicado para niños entre 10 meses y 3 años, el nuevo modelo Recliner Infinity está disponible en varios colores, para que tanto los mayores como los más pequeños mantengan su estilo vayan donde vayan. Como su propio nombre indica, el triciclo evoluciona hasta a cinco etapas diferentes en función de la edad del bebé: asiento reclinable (indicado para los 10 meses), modo cochecito (más de 10 meses), triciclo guiado (18 meses), triciclo de entretenimiento (24 meses) y triciclo clásico (30 meses).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.