En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El proyecto #SeSalen de Liberty Seguros premiado por la Fundación Deporte Integra

Ayer tuvo lugar la gala anual de entrega de premios Deporte Integra en la que se premian distintos deportistas y proyectos sociales. El proyecto #Sesalen, desarrollado por Liberty Seguros, recibió el premio a la entidad privada con mejor iniciativa socio-deportiva; ya que junto al Comité Paralímpico Español lleva desde hace un año promocionando y dando visibilidad al deporte paralímpico en nuestro país a través de este proyecto.

David Casinos, integrante del proyecto #SeSalen, y en nombre de Liberty Seguros, fue el encargado de recoger el galardón. Además, la Selección Española Paralímpica en Río 2016 recibió el galardón al mejor deportista del año, por su brillante actuación en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, representada por varios deportistas y por el Comité Paralímpico Español, premio que fue entregado por las campeonas del Mundo de Pádel, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alcorcón recibió el Premio a la entidad pública más comprometida con el deporte para personas de colectivos en riesgos de exclusión; el programa Se Salen de Liberty Seguros, como entidad privada con mejor iniciativa socio-deportiva; y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, al mejor proyecto de ocio y deporte de integración desde la base, fueron los protagonistas de la noche. La Gala estuvo conducida por Luis Larrodera y, entre los momentos mágicos de la noche, destacó la actuación del grupo teatral Pinchacarneiro, de la Fundación ANADE, compuesto por chicas y chicos con discapacidad, que hizo vibrar al público asistente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.