En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hamburguesas artesanales Bacoa, en tu mesa con Deliveroo

Deliveroo ha incluido la conocida cadena de hamburgueserías Bacoa a su oferta de restaurantes gourmet, con el objetivo de continuar acercando las mejores experiencias gastronómicas a todos los amantes de la buena comida. El servicio ya está disponible en 6 establecimientos del grupo entre Barcelona y Madrid. El fin de Bacoa es ofrecer hamburguesas de la mejor calidad con ingredientes frescos y naturales. En cuanto a la carne, las opciones son ternera ecológica 100% de raza autóctona de los Pirineos catalanes, vaca gallega, pollo marinado, cordero de Burgos aunque también hay opciones veganas y vegetarianas.

Además, los clientes pueden escoger entre tres variedades de pan artesano de Concept Pa: clásico blanco, integral ligero y Brioche. Y por si fuera poco, las patatas son cortadas a diario a mano y sus salsas son de preparación casera (kétchup de tomate asado, la Brava, alioli, mostaza o mayonesa de trufa negra).Del mismo modo, los más golosos podrán disfrutar de los helados de Sandro Desii, que se hacen con ingredientes 100% naturales, locales y de máxima calidad, destacando por su sabor, textura cremosa y originalidad. Y por último, aunque no menos importante, la mayor parte del packaging que se usa para el servicio a domicilio es biodegradable. La conservación del medio ambiente, es una de las grandes preocupaciones de Bacoa y por ello, está muy presente en su día a día con pequeños detalles como sus vasos elaborados a partir de deshechos maíz.

El CEO y fundador de Bacoa, Brad Ainsworth, opina acerca del acuerdo: “Todos somos conscientes de lo mucho que Internet ha cambiado nuestras vidas, donde parece que todo es posible con un solo clic. En Bacoa teníamos muy claro que debíamos sumarnos a ese cambio y adaptarnos a las nuevas tendencias, pero queríamos hacerlo bien y, de hecho, hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo para que así sea. Deliveroo desde el principio entendió nuestra máxima prioridad: la comida, y lo muy importante que es para nosotros garantizar que ésta llegue perfecta al cliente, tal y como la recibe en nuestros locales.”

Según Diana Morato, CEO de Deliveroo España, “estamos orgullosos de poder ofrecer la gastronomía de Bacoa ya que es sinónimo de calidad con las mejores materias primas, esfuerzo, dedicación, y mucho mimo en la preparación de sus hamburguesas. Todo ello se traduce en una explosión de sabor y nos satisface enormemente poder acercar esta experiencia a nuestros clientes a su domicilio u oficina.” Entre las opciones favoritas de los clientes se encuentra La Bacoa, elaborada con ternera a la parrilla con bacon ahumado, queso Manchego, Cheddar, pepinillos caseros y mostaza artesana. A partir de ahora, se podrá disfrutar de ella (y del resto de la oferta) desde el sofá de nuestra casa o en la oficina en tan solo dos clics en la app o página web de Deliveroo. Además, ¡Bacoa entregará un regalo a los 2000 primeros pedidos con Deliveroo para celebrarlo!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.