En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Novotel Madrid Center te trae la mejor nochevieja temática de la capital

Años 20, Chicago. Esta Nochevieja Novotel Madrid Center recibirá el año por todo lo alto con una fiesta enmarcada en un original y sorprenderte escenario que te hará retroceder un siglo antes. Una oportunidad perfecta para vivir en primera persona el glamour de esos años dorados con acompañamiento musical en directo, gánsters y todo lo que esto conlleva: ¡locura, juego y diversión! Una vez más el hotel se transforma, pero esta vez, para volverse un escaparate americano donde el blanco, el negro y los dorados serán los protagonistas. Así, Novotel Madrid Center se revela como aquella América opulenta para dotar el ambiente de plumas, flecos y bandas que teñirán la noche de magia.

Sin duda una fiesta de fin de año llena de emoción donde contrabandistas, delincuentes y policías convivirán con los señoritos y divas de la época. El chef, Alejandro Fernández, nos sorprenderá también con un gran menú gastronómico que conquistará el paladar de todos los asistentes, terminando con un fantástico postre para introducir el gran momento que las 12 uvas protagonizarán al son de las campanadas. Una noche perfecta para bailar y divertirse, con un servicio de barra libre que romperá con todas las restricciones de la Ley Seca de la época.

Novotel Madrid Center abre sus puertas así para invitarte a disfrutar de una noche inolvidable, con una atmósfera cargada de tensión donde los invitados serán testigos de un asesinato en directo. Una investigación a pie de pista en la que los policías interrogarán a testigos y sospechosos ¡Así que no pierdas detalle! Si consigues descubrir a los autores y desvelar la trama del asesinato, recibirás tu recompensa. No lo pienses más y viaja al Chicago más enigmático sin salir de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.