En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Eres una startup y quieres una campaña de comunicación? PR Garage regala una por Navidad

Una cámara grabando en una imagen de archivo.

Con motivo de la Navidad, la agencia de comunicación PR Garage regalará a una startup con base tecnológica una campaña de Comunicación y Relaciones Públicas. La acción se enmarca dentro de la iniciativa de la agencia #SalDelGaraje.

La campaña consistirá en la elaboración de una nota de prensa de lanzamiento de la startup, así como búsqueda de entrevistas en medios en el contexto de dicho lanzamiento. Además, el equipo de PR Garage ofrecerá a la compañía seleccionada una pequeña introducción a la relación con los medios de comunicación y portavocía para que sepan cómo manejarse en eventos y ante los periodistas.

El objetivo último de la agencia de comunicación es ayudar a una compañía en sus inicios a darse a conocer, “justo cuando más se necesita y cuando cualquier inversión supone un gran esfuerzo”, según un comunicado de prensa.

Para participar, hay que cumplir con los siguientes requisitos: que la compañía o el producto sea de base tecnológica; que no haya tenido aún presencia en medios; que haya sido creada y desarrolle su actividad en España; que no tenga equipo de comunicación propio y que sea un proyecto sólido (no únicamente una gran idea), que ya esté operando o tenga previsto hacerlo a lo largo de 2017.

Las empresas que quieran participar en la iniciativa deben escribir en un canal propio (blog, Facebook, Tumblr, etc.) un post en el que cuenten los detalles de sus startups: quiénes y cuántos son, dónde está situada la compañía, qué hacen, cómo nacieron, etc. También es muy importante que incidan en por qué consideran que necesitan comunicación. Después, deben compartirlo a través de Twitter con el hashtag #SalDelGaraje y mencionar a la cuenta de la agencia (@PR_Garage).

El equipo de PR Garage recibirá de esta manera las peticiones, las registrará y analizará cada caso. El ganador se elegirá el 6 de enero, Día de Reyes y se comunicará por redes sociales el lunes 9 de enero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.