En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Tecnavidad 2016: más de 500 personas y 15.000 euros recaudados

Más de 500 personas y más de 15.000 euros recaudados. Esas fueron las cifras que aseguraron, el pasado 14 de diciembre, a Tecnavidad como el evento solidario más importante del sector tecnológico. La madrileña Sala Cats fue el escenario de una noche mágica en la que profesionales y actores de la industria TI quisieron pasárselo bien y, al mismo tiempo, ayudar a otros. Esta vez, la Fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Con el apoyo de Telefónica, Cloobing, Huawei, DHL, Cervezas Ambar y más de 50 firmas tecnológicas que donaron productos para la tradicional rifa solidaria de Tecnavidad, el evento contó con los mejores ingredientes: un toro mecánico, perritos calientes, pizzas, bebida, photocall y cómo no, música.

UBHS, la banda de la cual es vocalista Marcos Sierra, Greenvelvet, con Enrique Pascual, CEO de Indie PR al frente, y Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone, fueron los encargados de hacer bailar a los asistentes hasta pasada la medianoche. Un año más, Tecnavidad ha demostrado cómo divertirse ayudando es posible y que todos podemos convertirnos en Reyes Magos por un día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.