En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter España y CiviClub, con el apoyo de DKV, convertirán tuits en piezas de fruta para niños desfavorecidos

Los próximos días 25, 26 y 27 de diciembre, Twitter España y CiviClub.org comienzan una nueva acción solidaria con el fin de lograr donar hasta 2.000 kilos de fruta a Cruz Roja, gracias al impulso de DKV Seguros.

1 tuit = 1 pieza de fruta para cruz roja

La mecánica trata de animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. Esta vez, el contenido del tuit debe mostrar hábitos saludables, como la práctica de deporte, cocina sana, paseos relajantes o ideas para mantener una mente despierta. Gracias a cada tuit y a la cooperación de DKV Seguros, la acción logrará mandar hasta 2.000 kilos de fruta a niños y niñas asistidos por Cruz Roja.

13 CosasBuenas

La acción se enmarca en un proyecto de cooperación entre Twitter España y CiviClub, llamado 13 CosasBuenas, y que se basa en promover y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se fomentará una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias ONGs según las causas en las que operen. http://www.13cosasbuenas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.