En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

KYOCERA recibe el premio del ministerio de medio ambiente japonés por 7º año consecutivo

KYOCERA Document Solutions ha recibido dos premios por sus actividades en torno a la prevención del calentamiento global y el cuidado del medio ambiente. La compañía nipona ha obtenido dos premios del Ministerio de Medio Ambiente: el primero ha recaído en su planta de fabricación de Kyoto Ayabe por su Actividad de Prevención del Calentamiento Global; y el segundo le ha sido concedido por desarrollar el sistema de cogeneración de celdas de combustible de óxido sólido de uso residencial (SOFC).

KYOCERA consigue así un récord al obtener el reconocimiento del Ministerio japonés por séptimo año seguido, premio que se suma a otros reconocimientos obtenidos por la compañía en el ámbito medioambiental como el de México por Excelencia medioambiental o los 16 premios anuales de reciclaje consecutivos otorgados por la ciudad de San Diego (U.S.A). El premio del Ministerio de Medio Ambiente de Japón, que nació en 1998, se hace público cada año en diciembre coincidiendo con el mes de la prevención del calentamiento global y se otorga a personas o asociaciones que han conseguido logros notables en la prevención del cambio climático.

La planta de Ayabe de KYOCERA ha sido reconocida este año en los galardones por sus actividades medioambientales como el uso de energía limpia gracias a paneles solares instalados en el techo de la planta o la introducción proactiva de maquinaria y equipamiento de bajo consumo y altamente eficiente. Desde su origen, KYOCERA ha mantenido un firme compromiso con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. Además, la compañía defiende que la concienciación de  la comunidad es vital para abordar los problemas ambientales y por eso sigue comprometida y colabora en cualquier iniciativa local de las regiones donde está presente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.