En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Samsung presenta el robot aspirador POWERbotTM VR7000 en CES 2017

Samsung Electronics anuncia la última incorporación a su innovadora y popular línea de robots aspiradores POWERbotTM, el modelo VR7000. La nueva unidad, que se presentará en la feria CES 2017 en Las Vegas el próximo mes de enero, resalta por una potente succión y un diseño delgado, con una altura de 97 mm, es un 28 % más delgado que los robots aspiradores anteriores de Samsung.

Nuevo diseño Slim, potente limpieza

El nuevo diseño se dirige fundamentalmente a los consumidores que demandan una limpieza automática mejorada. De acuerdo con una investigación interna de Samsung, el 39 % de los consumidores en Norteamérica espera que su robot aspirador llegue a los lugares de difícil acceso y tenga la suficiente capacidad de succión para eliminar la necesidad de una limpieza manual posterior. Dependiendo del modelo elegido, POWERbotTM VR7000 asegura una limpieza a fondo gracias a la generación de hasta 20 vatios de potencia de succión, al mismo tiempo que cubre áreas a las que no llegan los aspiradores de mano, como debajo de la cama o de otros muebles.

La función Edge Clean Master (Experto en rincones) del POWERbotTM VR7000 permite llegar a 15 mm de la pared. Esto se ha logrado gracias a sus cepillos laterales de 288 mm de ancho –siendo el más ancho de los utilizados por las principales marcas-, de tal modo que cuando la unidad alcanza la pared puede recoger de manera sencilla el polvo y los pelos. El sistema único de autolimpieza para el cepillo de POWERbotTM VR7000 reduce significativamente la cantidad de polvo y pelos que se quedan atrapados en las cerdas del cepillo. Recoge los residuos en el centro del cepillo, facilitando la limpieza reduciendo el mantenimiento regular.

Más inteligente que nunca

El POWERbotTM VR7000 está equipado con diversas funciones inteligentes que mejoran su rendimiento. Con Visionary MappingTM Plus y FullView SensorTM 2.0, POWERbotTM VR7000 mapea y traza los contornos de la habitación para garantizar una limpieza minuciosa. Después, puede dirigirse por sí mismo a las áreas sucias sobre cualquier superficie. También puede detectar y trabajar alrededor de obstáculos u objetos pequeños (de menos de 10 mm).

La función de control inteligente de potencia ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza de acuerdo al tipo de superficie. Por ejemplo, cuando pasa de un suelo de madera a una alfombra o moqueta, el motor ajusta la potencia de succión a la superficie para obtener un rendimiento óptimo. Y, como muchos de los electrodomésticos de Samsung, POWERbotTM VR7000 está preparado para IoT, y se puede controlar completamente de forma remota a través de una app. Desde un smartphone u otro dispositivo móvil, los usuarios pueden encender o apagar la unidad, programar tiempos de limpieza y consultar el historial de uso. Además, POWERbotTM VR7000 es compatible con Amazon Echo, por lo que los usuarios pueden controlarlo utilizando comandos de voz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.