En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cisco lanza Infinite Video Platform Labs

Cisco ha presentado Infinite Video Platform Labs, una plataforma que permite a los clientes de Infinite Video de todo el mundo definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores. En un mercado tan dinámico e innovador como el del vídeo, nadie sabe cómo será exactamente la televisión en 2020. Para ayudar a descubrirlo, IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial. Clientes y usuarios finales pueden así proporcionar un feedback esencial para optimizar las nuevas funcionalidades. IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de micro-servicios, generando así con rapidez valor adicional para los clientes.

YES, proveedor líder de televisión multi-canal vía satélite en Israel, ha sido uno de los primeros operadores en aprovechar las ventajas de IVP Labs. Trabajando conjuntamente con el equipo de producto de IVP, YES desarrolló y probó una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores. Esta nueva funcionalidad está plenamente integrada con su motor de recomendaciones personalizado. Cisco y YES realizarán una demostración práctica sobre dicha implementación durante la feria CES (5-7 de enero de 2017) en el Wynn Hotel. 

Cisco contribuye a construir la plataforma de red del futuro -más sencilla, automatizada y virtualizada- mediante software, hardware, sistemas y servicios líderes en el mercado. Esto permite a los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación de todo el mundo reducir costes, acelerar el time-to-market, garantizar la seguridad de sus redes y generar nuevas fuente de ingresos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.