En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

128.000 patinadores han disfrutado de las pistas de hielo Kinder Ice

Las pistas de patinaje Kinder Ice se han ubicado este año en Mataró, Valencia, Sevilla y Alicante desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero y se han tranformado en una de las atracciones y puntos de encuentro principales de la Navidad en estas ciudades, llegando a recibir la visita de 128.000 patinadores en total.

Las tiendas Kinder con productos especiales para Navidad, Kinderino y el encantador ambiente navideño y familiar de las ciudades escogidas por Kinder han favorecido que la afluencia de asistentes haya sido superior a años anteriores.

Las cuatro pistas se han ubicado en puntos céntricos de las ciudades y se han realizado actividades para todos los gustos que han favorecido la asistencia de familias y grupos de amigos de todas las edades que han encontrado en las pistas Kinder Ice un punto de encuentro para hacer deporte, disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre y compartir la experiencia única de la Navidad Kinder. Además, un total de 26.000 niños en edad escolar han hecho posible, con su energía y sus sonrisas, que esta Navidad Kinder haya sido más especial que nunca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.