En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Interface designa a Nigel Stansfield nuevo presidente de EMEA

Interface ha nombrado a Nigel Stansfield nuevo presidente en Europa, Oriente Medio y África. La amplia experiencia y bagaje tecnológico de Stansfield refuerzan y complementan la estrategia de crecimiento de Interface en EMEA. La responsabilidad del nuevo presidente en Interface se centrará en fomentar la ampliación del negocio del pavimento textil y desarrollar nuevas ofertas de mercado garantizando la máxima eficiencia en la cadena de suministro.

De este modo, Nigel Stansfield será el encargado de liderar los esfuerzos de Interface para cumplir con los desafíos de Mission Zero en la región y avanzar con la nueva misión de la compañía, Climate Take Back, enfocada en revertir el cambio climático y ejercer un impacto positivo en el planeta y las personas.

Stansfield cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector trabajando para Interface y en cargos de responsabilidad en los ámbitos de fabricación e innovación de destacadas compañias. Desde 2012, Nigel forma parte del equipo global desarrollando las estrategias de la firma en áreas clave como innovación, sostenibilidad, producto o diseño. Sus cargos más recientes en la compañía han sido el de vicepresidente y director de la cadena de suministro.

En referencia a su nombramiento, Stansfield comenta: “Hemos fijado unos objetivos de negocio muy ambiciosos y centrados en impulsar el crecimiento global de la compañía. Para lograrlos, la innovación jugará un papel esencial porque nos permitirá desarrollar nuevos productos y seguir creciendo”. Y añade: “Es todo un privilegio formar parte de Interface durante más de 30 años y es un gran honor poder liderar la compañía en regiones clave para continuar avanzando en nuestro viaje y sumando logros”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.