En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Milka Cacahuetes y Caramelo de Mondelez obtiene la distinción ‘Sabor del Año’ 2017

La tableta de Cacahuetes y Caramelo de Milka, ha sido reconocida con el sello Sabor del Año 2017 en la categoría de chocolates, lo que garantiza la calidad y el buen sabor de este producto. La conocida marca, perteneciente al grupo de alimentación Mondelez Internacional, entra así en el club de los mejores sabores con su tableta de cacahuetes y caramelo tras un exhaustivo análisis desarrollado sobre una muestra de 80 consumidores como mínimo por cada producto, escogidos en función de sus hábitos y su frecuencia de consumo.

Para realizar estas pruebas, Sabor del Año trabaja con los laboratorios Consumolab, pertenecientes al centro tecnológico Ainia, primero en España especializado en el estudio del comportamiento y preferencias del consumidor. Tras la cata desarrollada en estos laboratorios, algunos de los comentarios que reflejan su nivel de satisfacción con el producto fueron “tiene un sabor excelente, su textura es muy buena”, “el sabor del chocolate con el caramelo y el cacahuete estaba muy bueno” o “además del sabor y la textura, es muy original y tiene un dibujo característico”. Esta certificación de calidad está diseñada para validar el sabor de los productos alimentarios y es la única existente en el sector de la alimentación basada exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos; lo que supone un impulso a este nuevo producto de la marca de chocolates de Mondelez.

De este modo, durante todo el año 2017 los consumidores podrán encontrar en sus supermercados y tiendas de alimentación el producto Milka Cacahuetes y Caramelo con este sello que reconoce el trabajo en innovación que la marca realiza anualmente por mejorar la calidad y el sabor de sus productos. Gracias a la última tecnología, la marca consiguió en este producto ilustrar el relieve de un cacahuete en cada onza, logrando así una tableta muy original. Durante 2016 cientos de consumidores han testado todos los productos presentados, y sólo aquellos con la nota más alta en su categoría han sido reconocidos como el Sabor del Año 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.