En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Dí las palabras más dulces en San Valentín con Kinder Sorpresa

El próximo 14 de febrero es una fecha en la que los pequeños detalles tienen más importancia que nunca a la hora de sorprender a quién más quieres. Kinder Sorpresa propone felicitar en el día del amor con sus mensajes dulces que enternecerán a cualquier afortunado/a que los reciba. El original y único huevo de chocolate con sorpresa, realizado con delicioso chocolate Kinder, recibe el Día de los Enamorados con tres mensajes perfectos para la ocasión: “Te quiero”, “Eres lo más” y “Feliz Día”.

  • “Te quiero”, el mensaje que no falla: clásico e infalible. Dos palabras que alegran cualquier día del año pero que el próximo 14 de febrero no pueden faltar.
  • “Eres lo más”, para aquella persona especial: Hacer sentir único y especial a aquella persona que está a tu lado es una de las misiones para acertar en este día.
  • “Feliz día”, para celebrar el amor: Deséale un feliz y dulce día con un mensaje optimista que inicie un día para recordar.

Kinder Sorpresa te invita a coleccionar los mensajes que te sorprenderán en días tan especiales como San Valentín y revivir el momento de descubrir la sorpresa que esconden en su interior. Este 14 de Febrero, día de los Enamorados, dile que le quieres con Kinder Sorpresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.