En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Drivy sortea un 2×1 para viajar con Waynabox a un destino sorpresa

Drivy empieza un nuevo año lleno de sorpresas. ¿Te apetecería viajar a cualquier ciudad de Europa sin ningún esfuerzo? Esta vez te lo ponemos sencillo con nuestro nuevo concurso de Facebook e Instagram, en el que puedes participar desde hoy mismo. Para participar sólo hace falta ser seguidor de Drivy en Instagram o Facebook y comentar el post dedicado al concurso en alguna de estas redes sociales, indicando a qué país te gustaría ir y con quién, etiquetando a la persona con quien querrías compartir la experiencia.

¿El destino? Eso queda en manos de Waynabox, que propone una nueva forma de viajar. No hace falta que te preocupes por tu vuelo ni tu hotel, ¡ellos se encargan de todo! Tú sólo tienes que preparar la maleta y… esperar. Dos días antes de volar, recibes un correo electrónico con el nombre de la ciudad donde te ha tocado junto con los datos del viaje. Aunque el destino es aleatorio y puede tocarte cualquiera de las 12 ciudades seleccionadas por Waynabox, puedes hacer “trampa” y vetar una de las capitales en caso de que no apetezca visitarla. ¡Así de fácil!

El nombre del ganador, que se obtendrá de forma totalmente aleatoria, se anunciará el próximo 3 de febrero en Facebook e Instagram, a través de un comentario en el mismo post (habrá un único ganador de entre todos los comentarios de Instagram y Facebook). Además, también nos pondremos en contacto con él por privado para facilitar el código de 2×1. El ganador podrá utilizar este código de Waynabox hasta el 14 de junio de 2017. Los vuelos de origen para los viajes Waynabox válidos para este concurso parten desde Barcelona o Madrid.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.