En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Andrés Saiz, nuevo director de postventa de Renault Trucks

El nuevo Director de Postventa es Ingeniero Superior Industrial, en la especialidad de Mecánica, por Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid, cursando el último tramo de la carrera en Inglaterra, en la University of Newcastle Upon Tyne. Una excelente formación a la que se suma una sólida trayectoria profesional de 14 años en el sector, desde sus comienzos en Accenture y Mercedes-Benz España.

Andrés Saiz se incorporó al Grupo Volvo en 2004, como Delegado Técnico de Postventa de Renault Trucks España y Portugal, puesto que ocupó hasta el año 2008. Más tarde ha asumido distintas responsabilidades dentro del Grupo: Delegado de Piezas de Recambio y Servicios, Manager de Postventa para Grandes Flotas y Manager Comercial de Postventa, cargo que ha desempeñado hasta su nombramiento actual como Director de Postventa.

Natural de Palencia, casado y con tres hijos, Andrés afronta esta nueva etapa profesional con mucho entusiasmo. Como gran conocedor del sector y de la compañía, así como de la exigencia de dar un excelente servicio de postventa a los clientes, asume la responsabilidad del nuevo cargo, con el firme objetivo de lograr un gran año para la marca, siempre de la mano del resto de áreas y direcciones del Grupo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.