En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

STIHL, nuevo Patrocinador Oficial de LaLiga

STIHL se ha presentado como Patrocinador Oficial de la Liga de Fútbol Profesional. El acto institucional de la firma del acuerdo de patrocinio ha sido este martes 29 de noviembre en la Sala de Banderas de la sede de la LFP. Con este patrocinio, se plasma una vez más el compromiso de STIHL con el deporte y los valores de esfuerzo y superación tan presentes en el día a día de la marca.

“Para una empresa como la nuestra, que lleva 30 años en España, es una gran satisfacción poder formar parte de la mejor liga profesional del mundo” ha resaltado Bernhard Iber, Director Gerente de STIHL en España, durante la presentación. “En STIHL apostamos por el deporte y los valores que representa: trabajo en equipo, espíritu de superación, búsqueda de la excelencia, esfuerzo, liderazgo, compromiso… De este modo no hay mejor compañero que el fútbol español para andar este camino. Es un gran escaparate que trasciende incluso la mera actividad deportiva y llega a todos los aspectos de la sociedad y de la vida”.

Por su parte, el Director General de la LFP, Adolfo Bara, ha dado la bienvenida a STIHL a la familia de LaLiga, “una marca reconocida mundialmente que lidera su sector, igual que LaLiga. Ambas entidades reunimos valores como esfuerzo y liderazgo“. Adolfo Bara ha recordado la trayectoria ascendente de LaLiga y su apuesta por la internacionalización: “En estos últimos cuatro años hemos duplicado los ingresos de patrocinio y hemos creado una liga más atractiva para empresas internacionales, como STIHL, a quien quiero agradecer el apoyo y confianza que han depositado en LaLiga.“

Por su parte, los embajadores de LaLiga Kiko Narváez y Fernando Morientes han disputado un original derbi, armados con sopladores STIHL, y se han “mojado” en su pronóstico del próximo clásico: un 2-2 para Kiko y un 1-2 para Morientes. La mejor liga del mundo cuenta con los mejores jugadores, los clubes más prestigiosos y, gracias a este acuerdo, también cuenta con una marca líder en su sector a nivel mundial, que ha cumplido noventa años en 2016 y cuyo fundador, Andreas Stihl, es conocido como “el padre de la motosierra”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.