En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva opción sana y baja en calorías para cuidar tu desayuno y tu cena

A veces es complicado llevar una alimentación programada y sana durante todo el día, pero el desayuno y la cena son las dos comidas más importantes (también de cara a perder peso). Comenzar la jornada con energía es tan importante como dormir apaciblemente cada noche. La buena noticia es que son las comidas que mejor podemos controlar, porque las hacemos en casa.

¿Por qué es clave un desayuno saludable?

  • Porque arranca las funciones metabólicas para que el cuerpo funcione bien el resto del día. Si desayunas bien, tu metabolismo se acelera y quemarás más grasas durante el día.
  • Rompe el ayuno de toda la noche.
  • Repone los niveles de glucosa, favoreciendo una mayor y mejor concentración.
  • Y es fundamental para mantener la línea.

¿Y por qué no debemos saltarnos la cena?

  • Nuestro metabolismo está más bajo por la noche, de manera que lo que comamos el cuerpo lo quema con mayor dificultad. Y además tendemos a acumularlo en grasa, especialmente los carbohidratos.
  • Pero es muy importante cenar para no pasar demasiado tiempo en ayunas, para regular niveles de glucosa en sangre y para no tener ansiedad.
  • Lo importante es prepararnos una cena ligera, baja en carbohidratos y alta en proteínas y nutrientes, y a la vez saciante para acostarnos sin sensación de hambre.

Por eso hay que cuidar mucho lo que tomamos por la mañana y por la noche. No es cuestión de pasar hambre, ni de comer mucho y mal. El secreto, como casi todo, está en el equilibrio. Es la propuesta que nos hacen los expertos en nutrición de Drink6 con su nuevo Plan de 5 días de Desayuno y Cena, a base de zumos de frutas, cremas y sopas. Una opción sana y baja en calorías que nos ayuda a solucionar los desayunos y cenas entre semana, sin necesidad de cambiar nuestra rutina a la hora de la comida. Este nuevo plan de Drink6 se compone de 3 zumos de calabaza y mango, 2 zumos de plátano y frutos rojos, 3 cremas de trigueros y yuca y 3 sopas de kale, quinoa y shiitake.

  • Zumo de calabaza, pomelo, naranja y mango. Un delicioso zumo para empezar el día con salud y energía. Elaborado con frutas de temporada y calabaza, una verdura dulce antioxidante, rica en vitaminas, minerales y fibra que además es baja en calorías. Lo que te pide el cuerpo en los meses de otoño e invierno. Contiene también limón y néctar de agave.
  • Zumo de mora, arándano, frambuesa, plátano y uva roja. Ingredientes con gran poder antioxidante combinados en un solo zumo. Estas frutas tienen también mucha vitamina C y polifenoles, disminuyen el riesgo de enfermedades del corazón y la presión arterial alta, además de ser un elixir de belleza. Contiene también zumo de naranja, jengibre y stevia.
  • Crema detox de trigueros con yuca. Un plus para la eliminación de toxinas con el efecto diurético de los espárragos. Gran poder antioxidante y alto contenido en ácido fólico, para una piel más saludable y resistente. Además es rica en oligoelementos, que mejoran la circulación de la sangre.
  • Sopa detox de quinoa, kale y shiitake. La combinación perfecta de nutrientes y súper alimentos en una sopa exquisita. La quinoa está llena de proteínas; el kale aporta gran cantidad de hierro y tiene propiedades anticancerígenas y desintoxicantes, que limpian hígado y la sangre; el shiitake tiene una gran capacidad de estimular el sistema inmunológico  y aporta además un compuesto que absorbe la grasa, lo cual también es útil para personas que quieran bajar esos kilos de más.

Los expertos de Drink6 saben que cumplir un plan detox de alimentación durante todo el día  no siempre es fácil, pero nos propone una alimentación sana, saludable, cómoda y 100% natural para tener solucionados los desayunos y cenas de lunes a viernes. Para que te cuides entre semana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.