En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Una pareja madrileña participará en el primer corto de OIKOS, ‘Un Beso de Película’, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

La marca de yogur griego de Danone OIKOS ya cuenta con la pareja anónima que completará el reparto de su próximo corto Un Beso de película. Se trata de Karla González y Manu Hernández, los dos madrileños ganadores del casting de besos organizado por la marca y que participaron entrando en www.besodepelicula.com. Su beso ha sido escogido por el propio Daniel Sánchez Arévalo entre los vídeos que contaban más de 30 votos. El casting de besos concluyó con éxito el 5 de febrero, con más de 500 besos subidos recopilando más de 21.000 votos y casi medio millón de visitas.

De esta manera, Karla y Manuel compartirán rodaje con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez durante los días 17,18 y 19 de febrero en Madrid. “Estamos muy emocionados por haber sido elegidos y tener la oportunidad de vivir esta experiencia con profesionales de tan alto nivel. Desde el principio nos encantó la idea de este proyecto por implicar a sus consumidores, y por eso pusimos mucha ilusión en pensar cómo nos imaginábamos nuestro beso OIKOS” declara la Karla.

Cortometraje Un beso de película

Un beso de película verá la luz a mediados de marzo y estará disponible en las plataformas digitales de la marca. La trama se centra en la historia de un beso entre Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado, que detrás de cada beso hay una historia que merece ser contada y que los mejores besos son los que surgen de forma espontánea.

Este proyecto se engloba bajo la nueva campaña OIKOS, Un Beso de Película que hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen cuando saboreas el yogur griego OIKOS. De esta forma la marca quiere reflejar las sensaciones que despierta OIKOS en aquellos que lo prueban. En palabras de la Vicepresidenta de Marketing de Danone España, Cristina Kenz “Estamos muy agradecidos e impresionados por la gran acogida que ha tenido el proyecto.

Un beso de película nació bajo la idea de acercar una experiencia al consumidor, nos ha gratificado lo bien que han reproducido el beso OIKOS que teníamos en nuestro imaginario. Todavía nos queda toda la fase de rodaje y lanzamiento del corto, pero estamos contentísimos por los resultados obtenidos hasta ahora. Por otro lado tenemos la gran suerte de poder contar con profesionales de tan altísimo nivel como Daniel Sánchez Arévalo, Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, que son un componente fundamentales para todo el engranaje de este proyecto”.

Búsqueda de besos por cinco ciudades españolas

Como parte de la campaña y para aumentar la participación, OIKOS hizo un casting de besos presencial a través de un tour por cinco ciudades españolas buscando el beso OIKOS. De esta forma un minibús con un set de rodaje itinerante recorrió las principales calles de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Bilbao, en las que el equipo de producción, con la compañía de actores expertos, animó a participar a la población grabando su beso OIKOS y formar parte del corto. El casting logró una participación de casi 200 parejas procedentes de las cinco ciudades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.