En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia Express alcanza los 18 millones de pasajeros y lo celebra con descuentos de hasta el 30%

Iberia Express ha logrado la cifra de 18 millones de pasajeros transportados en menos de 5 años de actividad. Para festejar este logro, la aerolínea ha lanzado una campaña de hasta un 30% de descuento en los vuelos operados por la compañía. Con esta promoción, los clientes que adquieran vuelos hasta el próximo 7 de marzo a través de iberiaexpress.com, se podrán beneficiar de descuentos en sus billetes para volar hasta el 31 de mayo de 2017.

Este último último año ha sido record para Iberia Express en número de pasajeros transportados. La aerolínea, que opera a un total de 40 destinos, 14 en España y 26 en Europa, retomará este verano destinos muy bien acogidos por los pasajeros durante la pasada temporada estival como son Cork, Santorini, Reikiavik, Oslo, Cracovia, Bucarest y Malta. Como novedades, la compañía abre nuevas rutas a ciudades como Cagliari en Italia, Creta en Grecia y Cardiff en Reino Unido. Además, volverá a operar las rutas transversales que conectan Palma de Mallorca con Stuttgart, Gran Canaria con Asturias y Tenerife con Lyon.

Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express, señala que “tenemos un buen motivo para celebrar, ya que hemos alcanzado los 18 millones de pasajeros en menos de cinco años desde el inicio de operaciones y esta cifra es sin duda el resultado del esfuerzo de la compañía, y de todos los que formamos parte de ella, por ofrecer a nuestros clientes, además de precios competitivos, una experiencia a bordo diferencial”. Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.