En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Groupon: ¿Cómo te gustaría sorprender el Día del Padre?

Este domingo se celebra el día de San José, un día en el que queremos agradecer a nuestro padre todo lo que ha  hecho por nosotros. Si no sabes qué regalarle este año porque has agotado todos los cartuchos, toma nota de los consejos que te da Groupon.

  • ¿Disfruta con un buen vino o una buena cerveza? No lo dudes y regala una experiencia llena de sabor. Puedes ofrecerle una visita guiada a una bodega Osborne con maridaje de jamón ibérico o una cata de cervezas artesanas en la propia fábrica en pleno barrio de Malasaña.
  • Si quieres que salga de la rutina y tenga un chute de energía, ¿por qué no pruebas con regalarle un subidón de adrenalina? Si siempre ha disfrutado viendo la Fórmula 1, haz su sueño realidad con la conducción de un coche fórmula 2 o deja que elija entre un Porche, un Ferrari o un Lamborgini, ¡no parará de hablar de ello en todo el año! ¿Siempre ha sido un aventurero y le encanta probar cosas nuevas? ¡Es hora de dar un salto y probar el parapente o el paracaídas! Si lo hace, ya puedes presumir de padre molón y atrevido.
  • ¿Crees que no ha viajado lo suficiente? ¿O por el contrario siempre que puede se escapa? De cualquiera de las formas, un viaje siempre es bienvenido. Una escapada original a Málaga con visita al Caminito del Rey seguro que le encanta, o una noche en Valencia en una suite con jacuzzi para que disfrute de un fin de semana romántico en pareja. Si prefieres que traspase las fronteras nacionales, acierta con una escapada a Bélgica, con parada en Bruselas y Brujas.
  • Otra buena idea es hacer una recopilación de todos los momentos que habéis vivido en familia. Un calendario con fotos de todos vosotros seguro que le fascina, o un elegante fotolibro con cubierta de cuero. También puedes hacer que se entretenga construyendo momentos con un puzle de vuestra foto favorita.
  • Algo que nunca falla son los regalos prácticos. ¿Qué te parece ponerle a la última y regalarle un smartwatch? Si suele hacer deporte, seguro que agradece una pulsera deportiva que mida su frecuencia cardíaca, y si es de los que no se separa del teléfono, unos auriculares con bluetooth para el coche le solucionarán más de una llamada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.