En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

KYOCERA suma cuatro nuevos premios iF DESIGN AWARD

KYOCERA Document Solutions se complace en anunciar que cuatro de sus productos multifuncionales (MFP) e impresoras A4, ECOSYS M5526cdw, P5026cdw, M2640idw y P2040dw han ganado el “iF DESIGN AWARD 2017” que patrocina el International Forum Design GmbH de Alemania. Estos productos resaltan por su excelente y compacto diseño, así como su bajo nivel de ruido, ofreciendo la posibilidad de que se transformen en el perfecto aliado de los usuarios domésticos y de la pequeña empresa.

El premio llega como consecución de la exhaustiva evaluación a la que fue sometido el producto, que resaltó por su diseño y sus componentes de larga duración: característica clave en la estrategia de desarrollo de producto de la compañía. De igual manera, los multifuncionales e impresoras destacaron por su facilidad para reducir los costes asociados a la impresión y los residuos. Otro de los aspectos destacados fueron su sencillo manejo y operatividad, siempre pensando en el usuario. Se trata además de los mismos cuatro modelos que también han ganado el “Good Design Award 2016”, organizado por el Instituto Japonés para la Promoción del Diseño (JDP), una fundación de interés público.

KYOCERA, en su compromiso con la excelencia, seguirá creando dispositivos de la más alta calidad no solo en el rendimiento sino también en el diseño y la utilidad, lo que contribuye a crear entornos de oficina inteligentes donde los usuarios pueden administrar eficientemente sus flujos de trabajo de documentos. Se espera que los productos galardonados de KYOCERA estén en exhibición en el “iF DESIGN EXHIBITION” de Hamburgo, Alemania, (Exposición Parte 1) entre el 11 de marzo y junio de 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.