En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NUTRILITE lanza la nueva Vitamina B Plus con tecnología de acción dual

El trabajo, los hijos, la compra, el gimnasio…son muchas las actividades que requieren de nuestra energía a diario, y por ello muchas veces no nos quedan fuerzas al final del día. Disfrutar un desayuno completo y saludable es fundamental a la hora de afrontar con energía los retos que se nos pongan por delante, sin que el cansancio haga mella en nosotros. Como complemento a un desayuno healthy, NUTRILITE, la marca nº1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios y propiedad de Amway, anuncia el lanzamiento de la nueva Vitamina B Plus con tecnología de acción dual.

Vitamina B Plus de NUTRILITE es un complemento de acción dual de liberación instantánea y prolongada, a base de espirulina natural y ocho vitaminas B esenciales, las cuales juegan un papel fundamental a la hora de ayudar a combatir la fatiga y contribuir a la obtención de un metabolismo energético adecuado.

Un único comprimido de Vitamina B Plus proporciona las ocho vitaminas fundamentales del grupo B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Todas son vitaminas solubles en agua que tienen una capacidad limitada de almacenamiento en el cuerpo a largo plazo.

La doble capa de acción dual de Vitamina B Plus combina la tecnología de liberación instantánea y prolongada que posibilita una absorción eficaz de todos los nutrientes. Las vitaminas B12 y B2 se liberan de forma instantánea tras la ingesta, mientras que las seis restantes tienen un proceso de liberación lento y pausado que optimiza la absorción de las ocho vitaminas B durante un periodo de ocho horas.

Vitamina B Plus de NUTRILITE está creada a base de espirulina natural, una microalga verdiazul conocida por su composición rica en fitonutrientes. La espirulina que se usa en los comprimidos de Vitamina B Plus se cultiva y recolecta en una granja acuática con certificación NutriCert™, que indica que cumple con los estrictos controles de calidad en agricultura, trazabilidad y estándares de sostenibilidad de NUTRILITE. Este suplemento no contiene sabores, colorantes o conservantes artificiales.

En caso de una ingesta baja de vitamina B o bien cuando los días se vuelven más y más ajetreados,  Vitamina B Plus de Nutrilite  es un complemento alimenticio recomendado para el uso diario. La solución más efectiva de combatir la fatiga es atajarla antes de que comience. De este modo, para estar en un estado óptimo desde el principio al final del día, la mejor opción es empezar el día con un desayuno saludable acompañado de NUTRILITE Vitamina B Plus. La ingesta de una sola cápsula de Vitamina B Plus al día proporciona el 100% del NRVde todas las ocho vitaminas B esenciales: quedarse sin energía no volverá a ser una opción nunca más.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.