En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Europcar garantiza el aparcamiento de sus clientes en Barcelona

Europcar se asocia con B:SM, compañía que gestiona la red de aparcamientos más grande de Barcelona, transformandose en la primera rent a car en tener un acuerdo con una red de parking en la Ciudad Condal. El producto trata en una tarjeta con una tarifa plana para aparcar en todos los parkings de la red B:SM, con más de 40 aparcamientos y más de 13.000 plazas. Esta Parking Card ofrece la posibilidad de entrar y salir un número ilimitado de veces y los clientes de Europcar España podrán adquirirla con una tarifa especial al realizar el alquiler desde la web o en las propias oficinas de la compañía.

Europcar España ofrece el servicio de parking para escoger entre 3 y 5 días. Durante este tiempo la tarjeta se activará a partir del momento en que se estacione por primera vez, en cualquiera de los parkings distribuidos muy cerca de todos los lugares turísticos y de interés de Barcelona. Tobías Zisik, Director Comercial de Europcar España, asegura que “Cataluña es uno de nuestros puntos estratégicos donde prestamos servicio al 17% del total de nuestros clientes, por ello, este acuerdo supone un valor añadido con el que ofrecemos un precio muy competitivo y aseguramos a nuestros clientes que van a poder desplazarse y aparcar sin problemas independientemente de la ocupación de una ciudad tan altamente transitada”.

B:SM, Barcelona de Servicios Municipales, es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació en el año 2002 con el fin de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. En la actualidad, las actividades que gestiona B:SM son variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, ocio y biodiversidad. Su misión es contribuir al desarrollo de la ciudad y a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos. Como muestra de este compromiso han implementando una política de Calidad que ha recibido la certificación ISO 9001.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.