En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nace Over There, una red de agencias europeas

Pantalla de bienvenida de la web de Over There. FOTO: over-there.com

Las agencias Cherish PR, de Reino Unido, y HotDot, de Alemania, han puesto en marcha este miércoles Over There, una red internacional de agencias de comunicación boutique europeas. La red, orientada al mercado de internet y la tecnología, tiene el objetivo de apoyar a startups y empresas de América del Norte (entre otras) en la comunicación de sus productos y negocios.

La red ha comenzado a expandirse de forma rápida. A las fundadoras se han incorporado otras agencias como LemonGrass Communications (España), Seigradi (Italia), Sandrine Consulting (Francia) y agencias asociadas en Reino Unido, Alemania, Irlanda, Escandinavia, Canadá, Australia y Benelux. Ya tienen, además, dos clientes: WatchShop (Reino Unido) y Kobo (Canadá).

La directora de Cherish PR ha comentado en referencia al lanzamiento que “coordinar múltiples agencias para conseguir un resultado internacional es complicado. Es por ello que decidimos formar una red de agencias europeas independientes, para responder a una demanda creciente. Nuestras asociadas son eficientes, creativos y estratégicos, y están perfectamente conectados con las audiencias locales más influyentes a través de multitud de canales”.

Por su parte, Anja Weinhold, directora de HotDot añade que el proyecto toma “lo mejor de las agencias pequeñas, su pasión, su compromiso y la calidad de servicio y lo unimos en un único equipo, con un solo responsable de cuenta y simplificando los procesos, siempre trabajanado en base a los requerimientos de nuestra base de clientes y a su rápida evolución”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.