En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

5 “must” de Semana Santa para viajar con niños

Después de un largo y frío invierno, el buen tiempo empieza a ser eminente, y con él llegan las primeras vacaciones del año, la Semana Santa. Muchos son los que ya están de vacaciones. Para otros, aún quedan unos días de oficina y organización antes de partir en la siguiente “operación salida”. Y hablando de organización, resaltamos la de aquellos padres que viajan con niños pequeños. Juguetes, cremas varias, y diferentes utensilios de higiene que todo padre debe de tener en mente a la hora de hacer las maletas, y que, muchas veces, puede convertirse en una tarea bien tediosa.

Es por eso que hoy smarTrike, empresa de triciclos líder en el mundo, ha recopilado un listado de esenciales de Semana Santa que podrá facilitar mucho las cosas a esos padres primerizos:

  • Protección solar. Algo muy básico pero que, a veces, por las prisas, “la falta de manos”, o simplemente porque no paramos a pensarlo, puede pasarse por alto. Y, ojo, no es sólo cuestión de aplicar protección a los peques, sino de reponerla cuando pase un tiempo, y de elegir una crema específica para bebés y niños (no vale usar la nuestra, aunque sea de factor protección 50).
  • Biberones, leche, y potitos. Siempre puede comprarse en el destino, pero lo mejor es llevárselo desde casa para no asumir riesgos inesperados en los supermercados, farmacias o parafarmacias de la zona donde viajemos. Además, si lo vas a necesitar, recuerda tener prevista la forma en la que vas a esterilizar los biberones y tetinas.
  • Triciclo. De cara a los paseos lo imprescindible es llevar un triciclo que favorezca una conducción fácil para los padres, y si además ayuda al desarrollo psicomotor del niño, mejor que mejor. Este es el caso de los triciclos de smarTrike, que gracias a su movimiento y tecnología patentada Touch Steering, favorecen el desarrollo psicomotor y las habilidades cognitivas de los más peques.
  • Toallitas, pañales, y baberos. En este caso, volvemos al concepto anterior: aprovecha a llevar todo lo que puedas desde casa para que una vez estés en tu destino, sólo tengas que preocuparte de relajarte en familia. Acuérdate de incluir en tu equipaje toallitas, los pañales que se vayan a usar (no te líes a llevar paquetes enteros), y un babero que evite manchas indeseadas.
  • Botiquín de viaje. Si algo es bien sabido entre los padres, e incluso entre los que no lo son, es que los niños pequeños son muy propensos a las infecciones que producen fiebre y otros síntomas; y, por otro lado, a las pequeñas heridas causadas por caídas leves. Algo muy práctico es llevar siempre contigo un pequeño botiquín que incluya termómetro, analgésicos, tiritas y desinfectantes.

Además, si lo que buscas es comodidad y optimizar el espacio, te sugerimos que cojas todos estos productos, los organices bien, y los incluyas en la bolsa de tu triciclo smarTrike. De esta manera sólo tendrás que salir de casa con un único bulto. ¡Feliz vacaciones de Semana Santa!

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.