En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eva González seducida por los Sin Azúcar de Chocolates Valor

“Aquí no hay normas, no hay interrupciones, ni qué dirán… ni tampoco azúcar”, así reza el spot de la campaña “Carácter” de Chocolates Valor para sus tabletas 0% Azúcares Añadidos, que protagoniza Eva González. Tras contar con Sara Carbonero, la firma suma a la célebre modelo y presentadora como embajadora de Valor, con una creatividad fresca y que transmite la esencia de las tabletas Sin Azúcar: “disfruta del placer en estado puro, también sin azúcar”.

Un spot que se suma al protagonizado por el reconocido actor José Coronado, que ha brindado su imagen a la Gama de tabletas Tradicionales de Chocolates Valor. Ambos anuncios, que forman parte de la campaña global “Carácter”, transmiten los valores de los chocolates de la marca, que son auténticos, intensos y únicos, como los protagonistas de estos nuevos spots.

Al igual que en el caso de los Tradicionales, el spot de Eva González para los Sin Azúcar de Valor cuenta con presencia en las plataformas fundamentales de televisión y del entorno digital incluyendo las RRSS de la marca, dentro de una acción de comunicación 360º para reforzar su posicionamiento de liderazgo. Asimismo, el anuncio tiene ya más de un millón de visualizaciones en Facebook y más de 300.000 en You Tube. Precisamente la intensidad que tienen anuncios y las tabletas de Valor, les ha coronado como líderes absolutos en el mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 71% de cuota de mercado, y de los chocolates negros, donde como marca fabricante suma cerca del 31% de la cuota de mercado.

De este modo, también, en el caso de las tabletas 0% Azúcares Añadidos de Valor, la marca suma el portfolio más grande del mercado, al que hace unos meses se sumó la nueva Negro 70% con Almendras Sin Azúcar. Una tableta Premium por su altísima calidad que, al igual que el resto de propuestas de la gama, asegura el mismo sabor que las tabletas Tradicionales de la marca, pero sin azúcar. La gama de tabletas Sin Azúcar de Valor se completa con las tabletas Negro 70% Sin Azúcar, Puro Sin Azúcar, Puro Almendras Sin Azúcar, Puro Avellanas Sin Azúcar, las variedades con Leche y Sin Azúcar, y los delicados mousse de Naranja, Trufa y Avellana Sin Azúcar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.