En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manuel Arroyo, nombrado presidente de Coca-Cola México

Manuel Arroyo ha sido nombrado presidente de Coca-Cola México, el segundo mercado más grande del mundo para la compañía y que hasta ahora lideraba Francisco Crespo, recientemente designado Chief Growth Officer. Arroyo ocupa en la actualidad el cargo de Director General de Coca-Cola para España y Portugal, y asumirá sus nuevas funciones a partir del 1 de julio. Su sucesor en Iberia será anunciado en las próximas semanas.

Con una trayectoria de más de 20 años en Coca-Cola, Arroyo ha ocupado numerosas posiciones de liderazgo en diversos mercados. Sus inicios fueron en el equipo de marketing de España, desde donde se trasladó a Atlanta para fomentar la primera estrategia global de la compañía en torno al agua. Tras ocupar el puesto de Director General en España, ejerció la Presidencia de Coca-Cola en el sudeste asiático. Tras un corto período fuera de la compañía, a comienzos de año regresó como Director General de Iberia.

En la Compañía resaltaron el nombramiento de Arroyo como un ejemplo de la agilidad que el nuevo Presidente Ejecutivo, James Quincey –quien asume oficialmente el cargo el 1 de mayo- quiere imprimirle a su gestión para responder a los desafíos que plantea el entorno y avanzar hacia el objetivo de convertir a Coca-Cola en una compañía total de bebidas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.