En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Yslandia, agencia de creatividad y marketing digital, se incorpora al grupo tecnológico Seidor

Yslandia ha anunciado su incorporación al grupo tecnológico Seidor. Con oficinas en Madrid y Barcelona y más de 7 años de trayectoria en el mercado, Yslandia está considerada como una de las agencias de capital 100% español con mayor proyección.

Gil Blancafort, CEO y fundador de Yslandia, declara: “formar parte del grupo Seidor supone un paso importantísimo para nuestra agencia. El fundamental activo de Yslandia siempre ha sido la creatividad del equipo y nuestra agilidad y flexibilidad a la hora de crear campañas de marketing para nuestros clientes. Ahora, sumamos la capacidad tecnológica y experiencia de Seidor a nuestro talento creativo, lo cual nos permitirá generar una combinación única en el mercado”.

“Con la incorporación de Yslandia, Seidor refuerza la estrategia iniciada en el 2016 con la creación de Seidor digital, añadiendo la capa de valor de la creatividad digital a las capas ya existentes: la consultoría de transformación digital y la innovación tecnológica de Seidor labs. La combinación de las 3 capas nos ofrece la posibilidad de poder configurar una propuesta de valor muy completa para impulsar la digitalización de nuestros clientes. Tecnología y creatividad juntas para maximizar el valor de la digitalización”, explica Eduard Farga, director general adjunto de Seidor.

Seidor ha anunciado la compra de una participación mayoritaria y la intención de sostener la marca Yslandia y su autonomía operativa. Gil Blancafort seguirá desempeñando el cargo de presidente y máximo responsable creativo y Belén Peña seguirá al frente de la dirección general. Los planes de crecimiento pasan por multiplicar por cuatro el tamaño de la compañía en los próximos tres años y por un proceso de internacionalización.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.