En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LiniCom llega a España para hacer volar la imaginación del mercado de la publicidad programática

La compañía multinacional de publicidad digital LiniCom aterriza en España para revolucionar el mercado, llevando la publicidad programática a un nuevo nivel de dinamización.  Su tecnología, eficiente e innovadora, ofrece una solución 360 grados que abre todo el valor que tienen las imágenes y artículos de grandes medios de comunicación a anunciantes. Lanzada en Israel en el año 2012, donde consiguió que en tres meses el 100% de los medios digitales adoptasen su modelo en tiempo récord. LiniCom sigue su expansión internacional en España y la compañía cuenta para aterrizaje en nuestro país con un equipo humano dedicado. Y anuncia para ello la incorporación de Juan Antonio Muñoz-Gallego como Chief of Strategy and Business Development, aportando la experiencia de medios de comunicación como Unidad Editorial donde desarrollo proyectos de estrategia digital y publicitaria.

Shay Eliahu, fundador y actual CEO de la compañía, ha destacado que: “Linicom no deja de sorprender a cada mercado que llega.  Para continuar ese nivel ello es necesario atraer talento e historias que sumen a la historia de Linicom. Esas historias que incorporamos nos llevaran más allá de lo que imaginamos y lograr el éxito que queremos que tengan nuestros publishers, agencias, anunciantes y partners”. Asimismo, Juan Antonio Muñoz-Gallego ha señalado: “Linicom es un proyecto que hará volar la imaginación del mundo publicitario. Un proyecto por lo que estás dispuesto a dejar muchas cosas importantes. Nuestro proyecto llegará a gran parte de los consumidores un gran reto y responsabilidad que requiere, un equipo único, un producto innovador además de pasión por anunciantes y medios de comunicación.”. 

eCommerce: personalización, transparencia y retorno de la inversión

Los anuncios generados con la tecnología LiniCom se integran de forma no intrusiva en cualquier página web. La plataforma de publicidad programática optimiza las campañas con el objetivo de Riesgo Cero para el eCommerce. El anunciante solo pagará por la publicidad una vez que se genera la compra a través del anuncio.

Esto supone una auténtica revolución en el mundo de la publicidad programática porque las tiendas online no tendrán que volver a pagar por un anuncio que no genere una venta. Y la conversión es mucho más alta que con el banner tradicional debido a que LiniCom analiza cada página de cada publisher y ofrece la posibilidad al usuario únicamente de conectar con aquellos que le resulten relevantes.

LiniCom: evolución de la publicidad en imágenes

La generación de contenido multimedia es un fenómeno en el mundo digital, las plataformas sociales más conocidas reportan que se crean millones de imágenes y vídeos por segundo. En tan solo 13 milisegundos una persona puede identificar una imagen, algo que saben bien Anunciantes y Medios de Comunicación.

Activar la inteligencia y la publicidad nativa de Linicom es una revolución que analiza y contextualiza en tiempo real (milisegundos) una noticia o artículo de diarios digitales, entregando de manera instantánea anuncios estrechamente relacionados con los intereses de cada usuario. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.