En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Descubre los rituales de belleza de la India con Dove Secretos Hidratantes

Durante siglos numerosos rituales de belleza de todo el mundo han sido transmitidos de generación a generación, muchos de ellos perdurando hasta día de hoy. En la India, la belleza y los ingredientes principales de su gastronomía están unidos, utilizando el coco y las almendras en muchas de sus recetas y tratamientos de belleza por sus propiedades nutritivas.

Basándose en estos rituales de belleza milenarios Dove presenta su nueva gama de cuidado superior: Secretos hidratantes, que incorpora ingredientes naturales como el aceite de coco y la leche de almendras. El aceite de coco es uno de los mejores aliados naturales para nuestra piel gracias a su alto poder hidratante, y la leche de almendras ayuda a combatir la sequedad gracias a su alto contenido en vitamina E. La colección consta de una loción, crema corporal y gel de ducha:

Loción Dove secretos hidratantes

La loción Secretos Hidratantes con aceite de coco y leche de almendras nutre y restaura la piel en profundidad para lucirla bonita y suave. Además, aplicarla se convertirá en un auténtico placer para los sentidos gracias a su agradable aroma. Incluye la fórmula DeepCare Complex, una tecnología única que convierte la piel seca en una piel nutrida y bella, gracias a su formulación con una combinación de ingredientes que aporta nutrientes y aceites esenciales. Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel la hidratación necesaria para que se mantenga siempre sana y cuidada. 

Crema corporal secretos hidratantes

Con una textura más densa que la loción, la crema corporal Secretos Hidratantes también incluye los ingredientes naturales del aceite de coco y la leche de almendras, para nutrir y restaurar la piel en profundidad.

Gel de ducha Dove secretos hidratantes

El cuidado de la piel empieza en la ducha. El nuevo gel Dove Secretos Hidratantes con aceite de coco y leche de almendras, ayuda a reparar la piel y ofrece una hidratación en profundidad. Una auténtica experiencia sensorial gracias a la combinación de estos ingredientes naturales con la tecnología Nutrium Moisture, que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha y a conseguir una piel más suave e cuidada desde la primera aplicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.