En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Si quieres trabajar en comunicación, ILUNION, ATREVIA y Volkswagen ofrecen empleo

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ILUNION, ATREVIA y Volkswagen son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan consultor de comunicación y júnior media planner, entre otros.

ILUNION. Consultor de comunicación sénior con discapacidad, Madrid. Las funciones del puesto son de gabinete de prensa, crear planes de comunicación, marketing digital, contenidos audiovisuales, elaboración de notas de prensa, la relación con los medios de comunicación y con los clientes y las redes sociales. El principal requisito para acceder al puesto es tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

ATREVIA. Consultor de comunicación para la delegación de Puerto Rico. La persona seleccionada se encargará principalmente del diseño de estrategias de comunicación con valor para los clientes, de la ejecución táctica en el asesoramiento y participación en los proyectos de los clientes, tendrá responsabilidades de generación de nuevo negocio, además de materiales corporativos y de comunicación, entre otras. Se requiere una experiencia demostrable de 5 años en agencia o consultora, gestionando clientes tanto offline como online con un manejo constante del idioma inglés.

PROGRAMA CITIUS VOLKSWAGEN GROUP. Recién titulados para Marketing y Comunicación, Barcelona. Volkswagen ofrece la posibilidad de trabajar en la empresa a personas que acaben de terminar sus estudios de grado. Se trata de unas prácticas de 12 meses en el departamento de marketing, que se combinan con la realización de un máster en Gestión Empresarial, parcialmente subvencionado por la empresa. También ofrecen transporte de empresa y subvención del comedor.

MANGO. Junior Media Planner, Barcelona. La persona seleccionada se encargará de planificar las campañas de medios, del seguimiento y control de las campañas para su correcto desarrollo e influencia en las ventas, la solución de los problemas diarios y la evaluación de los resultados de las campañas de medios. Se requiere formación en Publicidad y Relaciones Públicas, un nivel alto de inglés y una experiencia de uno o dos años en planificación de medios o agencia de publicidad.

ROBERT WALTERS. Responsable de comunicación, Madrid. Una empresa del sector turístico es quien necesita un responsable de comunicación que planifique y gestione la política de comunicación de la compañía, diseñando planes, campañas y acciones de comunicación; que promueva y mantenga las relaciones con los medios de comunicación, tanto especializados como de información general y elabore notas de prensa, comunicados y publirreportajes, entre otras cosas. Se requiere a alguien con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación o Marketing. Es imprescindible un nivel alto de inglés y una experiencia mínima de tres años en un puesto similar.

DOPP CONSULTORES. Responsable de Comunicación y RR.PP., Madrid. La persona que acceda al empleo tendrá, entre otras cosas, que elaborar y desarrollar la estrategia de marketing y comunicación, tanto nacional como internacional, de la compañía, con el objetivo de posicionar la marca y productos de la compañía; de la gestión y seguimiento y control del presupuesto del departamento. Se requiere una experiencia mínima de tres años como responsable de departamento de marketing y comunicación y un imprescindible nivel alto de inglés. La persona debe estar licenciada en Marketing, Comunicación, Publicidad y RR.PP.

HR CONSULTING ESPAÑA. Responsable de comunicación interna, Madrid. La empresa necesita incorporar a una persona que se encargue de realizar de forma periódica una auditoría de comunicación interna y estudios de clima laboral, de diseñar el plan estratégico de comunicación interna en coordinación con la dirección general y el área de marketing, además de favorecer la comunicación 360 a través de la implantación de un plan de comunicación y fomentar una cultura interna digital.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.